Confirmado: podremos ver el Xiaomi Mi Mix 2 en la segunda mitad del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Mix

Si ha habido algún momento en el que todos los ojos han estado puestos en Xiaomi, ese momento fue el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix, que, aunque, en principio fue presentado como un concepto, luego la compañía decidió ponerlo a la venta.

Es cierto que no ha sido un superventas, pero la idea de reducir los marcos ha influido mucho a otras compañías que, han hecho de esto su estrategia de diferenciación a nivel de diseño. Y ahora, Xiaomi ha anunciado oficialmente que podremos ver el Xiaomi Mi Mix 2 en la segunda mitad del año.

LG G6 vs Xiaomi Mi Mix comparativa en video

Xiaomi confirma que el Xiaomi Mi Mix 2 está cerca

Como puedes leer en The Android Soul, Xiaomi ha confirmado en su página oficial de Weibo que el Xiaomi Mi Mix 2 será presentado en algún momento dentro de la segunda mitad de este 2017. El año pasado, la compañía china presentó el Mi Mix original en el mes de noviembre, por lo que la presentación de su sucesor podría ser alrededor de ese mes.

Esto concuerda con la noticia que se filtró hace poco de que Xiaomi estaba trabajando en un smartphone sin marcos low-cost, es decir, que podría ser una especie de hermano pequeño para su nuevo Mi Mix 2, homólogo de la familia Redmi.

xiaomi mi mix blanco

Vamos a tener que esperar un tiempo para ver con qué nos sorprende Xiaomi esta vez, pero esperamos que baje algo el precio de este terminal y que, en esta ocasión, incorpore una buena cámara como la del Xiaomi Mi 6. Tampoco nos disgustaría algún pequeño cambio en el diseño o en los materiales de fabricación del terminal.

Posiblemente, el lanzamiento de este terminal coincida con la liberación de MIUI 9, la capa de personalización que la firma china introduce en todos sus smartphones que no deja indiferente a nadie por su parecido con iOS.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Xiaomi Mi Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion