El Xiaomi Mi Note 3 podría llegar con el Snapdragon 836

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-note-2-destacada

El Xiaomi Mi Note 2 logró enamorarnos el año pasado, y es que es uno de los móviles más bonitos que jamás hemos visto en Android. Su sucesor ya está cociéndose en el horno, y queda bastante menos para que salga al mercado. Hoy, te contamos cuál sería la posible potencia de este terminal, y es que Xiaomi iría a por todas con este dispositivo.

Como bien sabrás, la firma china es experta en ofrecer terminales tan potentes -o más- como otros que les doblan en precio, así que no es de extrañar que el Mi Note 3 sea uno de los móviles con mejor procesador de 2017. Recuerda que el Mi Note 2 montaba el Snapdragon 821, así que no pierde el sentido que este año repitan con la última revisión de lo más potente de Qualcomm.

Ración de Qualcomm para el Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Mi Note 2

No debes confundir la gama Redmi Note con la gama Mi Note. Recuerda que los Mi son los terminales de gama alta de Xiaomi, y en concreto los Mi Note son los gama alta de gran tamaño. Según leemos en TheAndroidSoul, el Xiaomi Mi Note 3 sería uno de los primeros dispositivos en llegar al mercado con un Qualcomm Snapdragon 836.

Te recomendamos | Xiaomi Mi Note2, análisis: un phablet muy bien diseñado y con un rendimiento espectacular

Este procesador, como es obvio, sería una versión revisada y mejorada del Snapdragon 836, como ya pasó con el Snapdragon 820 y el 821. Poco se sabe aún sobre este nuevo procesador de Qualcomm, que llegaría bien pasado el ecuador de 2017, para la última hornada de terminales que se presenten durante este año.

Seguro que te interesa | Xiaomi abrirá dentro de poco su primera tienda física en Europa

Sea como fuere, siempre es una buena noticia que Xiaomi trate de incorporar los mejores procesadores en sus dispositivos, algo que agradecerán los usuarios.

Y tú, ¿qué opinas de que Xiaomi monte el Snapdragon 836 en el Xiaomi Mi Note 3?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm Snapdragon 836, snapdragon 83, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Mi Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion