El Xiaomi Mi 6 se pasea por AnTuTu, esta es su puntuación

El Xiaomi Mi 6 se pasea por AnTuTu, esta es su puntuación

Durante años, los benchmarks han sido una herramienta muy utilizada para medir la potencia de nuestros dispositivos. Es cierto que un número más alto que otro no refleja el rendimiento real que va a tener el móvil, pero no hay duda de que nos ayuda a hacernos una idea de la potencia bruta que tiene.

El Xiaomi Mi 6 acaba de pasar por AnTuTu y GeekBench, arrojando una puntuación sencillamente espectacular. Hoy, te vamos a dar la cifra exacta, y la vamos a comparar con sus rivales más directos. ¡Vamos allá!

Esta es la puntuación del Xiaomi Mi 6 en los benchmark

misterioso-dispositivo-antutu-2

Seguro que ya lo sabías, pero el Xiaomi Mi 6, es uno de los dispositivos Android más potentes del mercado. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, casi nada.

Tras su paso por AnTuTu, ha obtenido una puntuación de 173614 en AnTuTu, una puntuación casi idéntica a los 173824 del Samsung Galaxy S8+. En cuanto a GeekBench, la puntuación ha sido de 1926 en single-core y 6653 en Multi-core. En cuanto a 3DMark, el Xiaomi Mi 6 sencillamente arrasa con el Galaxy S8+. Este último tiene una puntuación de 24.215, mientras que el Xiaomi Mi 6 prácticamente lo dobla con 40.565.

Como decíamos, esto no significa que el Mi 6 sea el dispositivo más fluido de Android, pero sí que queda constancia de la espectacular potencia que tiene, sobre todo a la hora de mover gráficos 3D. Con el paso del tiempo, estamos viendo una mejora sustancial en los procesadores, y esperamos que se mantenga así.

Y tú, ¿qué opinas de la potencia del Xiaomi Mi 6?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!