Xiaomi está trabajando en un gama alta sin bordes extremadamente barato

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi mi mix

El año pasado, Xiaomi sorprendió a todo el mundo con el Mi Mix, un dispositivo “sin bordes” que nos dejó con la boca abierta por su espectacular diseño y su hardware. Sin embargo, incluso a día de hoy, el Xiaomi Mi Mix es bastante caro, y viendo los precios que tienen los gama alta de Xiaomi no se hacen demasiado apetecibles.

Sin embargo, la firma sabe que gran parte de su éxito se debe a su buena relación calidad-precio, por lo que se han puesto a trabajar en un potente terminal sin marcos que costará muy poco dinero. Bien Xiaomi, así se hacen las cosas.

Xiaomi está trabajando en… ¿el hermano pequeño del Mi Mix?

xiaomi mi mix blanco

Como te decíamos, el Mi Mix dió la sorpresa, y es que nadie se esperaba una apuesta tan arriesgada por el diseño de parte de Xiaomi. Según leemos en 9to5google, Xiaomi está trabajando en un dispostivo sin bordes que costará menos de 200 dólares.

Seguro que te interesa | El gran problema de los móviles de Xiaomi y por qué no pueden solucionarlo

Sabemos también que debería ser bastante potente, ya que todas sus versiones contarán con 6 GB de memoria RAM, una cantidad que tan solo encontramos en unos pocos dispositivos como, por ejemplo, el Xiaomi Mi 6 o el OnePlus 3T.

Xiaomi Mi Mix

Por el momento, poco más se sabe sobre este misterioso dispositivo, aunque lo cierto es que ya se nos hace la boca agua. Tener un dispositivo sin apenas bordes, con 6 GB de memoria RAM, por un precio tan económico es un auténtico sueño, por lo que estamos seguros de que los más amantes de Xiaomi esperarán como agua de mayo el lanzamiento de este dispositivo.

Seguro que te interesa | 5 motivos por los que deberías comprar el Xiaomi Redmi 4 Pro

Y tú, ¿qué opinas de que Xiaomi esté trabajando en “experimentos” como este?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Xiaomi Mi Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion