Este es el nuevo aparato que Xiaomi quiere que uses si tu móvil no tiene jack de 3.5 mm

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaom iMI 6 Plus

Xiaomi, aunque parezca lo contrario, no sólo se dedica a la fabricación de móviles. Basta navegar un rato por internet para ver la infinidad de productos que tienen, que van desde las toallas para el baño, hasta purificadores de aire, pasando por mochilas y zapatillas. Una auténtica barbaridad.

Pero ahora, Xiaomi ha decidido anunciar un nuevo producto, que va a gustar especialmente a todos aquellos usuarios de un Xiaomi Mi 6, un iPhone 7, o un Moto Z. Y es que, el nuevo dispositivo de Xiaomi es especial para todos aquellos usuarios cuyo móvil no tenga jack de auriculares.

Este es el nuevo aparato que Xiaomi para paliar la ausencia del jack de 3.5 mm

Es muy posible que seas un amante del sonido y de la música, y que, como tal, te hayas dejado una buena suma de dinero en la compra de auriculares. Y, es muy probable que la mayoría de estos auriculares no sean Bluetooth, sino analógicos. Y esto, es todo un drama si decides comprarte un smartphone sin jack de auriculares, ya que implicaría no poder usarlos en tu nuevo móvil.

Por ello, Xiaomi acaba de anunciar un receptor Bluetooth que puede convertir cualquier auricular analógico en inalámbrico. Y, como gran parte de los aparatos de la compañía china, es extremadamente barato. Como puedes leer en Gizmochina, este aparato cuenta con Bluetooth 4.2 y una batería de 97 mAh, que asegura un uso continuado de 4 a 5 horas.

Xiaomi Bluetooth Audio

La idea es que conectes tus auriculares en el jack de 3.5 mm de este producto, para luego, apretar su botón físico, y que, de esta manera, lo puedas emparejar por bluetooth a tu smartphone, como lo harías con cualquier auricular inalámbrico.

Seguro que te interesa | El LG V20 será el mejor smartphone para los amantes de la música

Lo mejor de todo es que si, como hemos dicho antes, te has gastado bastante dinero en auriculares analógicos, este accesorio de tan sólo 12 euros o 249 pesos mexicanos al cambio. Como te hemos dicho antes, bastante barato, y lo mejor es que mañana mismo saldrá a la venta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conectividad y conexiones móviles, Puerto Jack
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion