Edita tus fotos o autodestrúyelas, así es la nueva actualización de Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram destacada

No hay duda alguna de que la batalla por reinar en la mensajería instantánea la ganó WhatsApp hace mucho tiempo. Sin embargo, que sea la más usada no significa que sea la mejor, y es que Telegram es una de las aplicaciones más completas en este campo, superando por mucho a sus rivales en la mayoría de los aspectos -salvo en número de usuarios, obviamente-.

Hoy, te mostramos todas las novedades que ha recibido Telegram en su última actualización, y es que esta vez sí que parece que nos encontramos ante un changelog bastante interesante.

Las últimas novedades de Telegram

Llamadas en Telegram

Telegram tiene una función bastante interesante respecto a WhatsApp, y es que las conversaciones están en la nube. Esto, permite que la edición de mensajes sea bastante más sencilla que en WhatsApp y es que, por ejemplo, los usuarios de Telegram podemos borrar mensajes desde hace mucho tiempo, en el momento que queramos.

Ayer mismo, la aplicación se actualizaba con un listado de cambios bastante interesante, así que vamos a contarte las novedades de esta última update de Telegram.

  • Envío de fotos y vídeos con autodestrucción en los chats de dos personas

  • Mejor editor de fotos

  • Posibilidad de añadir una biografía

  • Descarga de archivos multimedia mejorada gracias a nuevos CDN cifrados

  • Posibilidad de expandir el panel de stickers

Como puedes ver, se trata de cambios bastante interesantes que mejoran, como siempre, la experiencia de usuario con la aplicación. La autodestrucción de fotos y vídeos es quizás lo más llamativo, y es que podremos seleccionar el periodo de tiempo que permanecerán activos estos mensajes antes de ser eliminados.

Una vez más, te animamos a instalar Telegram, aunque sea simplemente por probar algo diferente, estamos seguros de que la aplicación te sorprenderá, ya que tiene bastantes más posibilidades y calidad de lo que piensas.

Play Store | Telegram

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion