Huawei ya trabaja en sus actualizaciones a Android O

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P10 frontal

Cuando hablamos de marcas chinas, solemos hacer mención a Xiaomi, Meizu, OnePlus… Pero, ¿te has dado cuenta de que no hablamos de Huawei? La marca se ha occidentalizado tanto que la consideramos como una firma tradicional más, independientemente de su procedencia.

Es cierto que este año no han conseguido brillar del todo, con un Huawei P10 demasiado conservador que no ha logrado plantar cara a terminales como el LG G6 o el Galaxy S8. Sin embargo, la firma hace las cosas bien, tiene terminales equilibrados y tiene un soporte que muchos otros quisieran. Ya están trabajando en el update a Nougat, así que vamos a ver como les va, y qué tienen previsto.

EMUI 6.0 y Android O, una buena combinación

Android O Developer Preview 2 actualizacion

Huawei ya está trabajando en Android O, y no nos extrañaría que sacasen una beta abierta como hicieron el año pasado con el P9 y Android Nougat. Se ve que la firma quiere ser de las primeras en actualizar sus dispositivos a la ultimísima versión de Android, y esperamos que así sea, ya que sería un auténtico detalle por su parte.

Android 8.0 correrá en los Huawei bajo la capa de EMUI 6, la cual suponemos que sufrirá algunos rediseños para adaptarse a las normativas que exige Google. El año pasado, con Nougat, EMUI cambió de forma radical para bien, así que esperamos tener la misma suerte este año con Android O.

Seguro que te interesa | Este nuevo smartphone de Huawei y KFC es lo más extraño que verás hoy

Recordemos que, actualmente, Huawei tiene muchísimo trabajo. Mate 9, P10, P10 Plus, Honor 8 Pro, Honor 9, P10 Lite, P9 Lite… Es una firma que suele actualizar bastantes de sus productos, y el camino es largo. Sin embargo, estamos seguros de que Huawei conseguirá actualizaciones rápidas respecto a sus rivales, ya que es algo que viene demostrando desde años atrás.

Fuente | The Android Soul

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion