Close Button
Compartir

Adobe Lightroom, una de las aplicaciones de edición fotográfica avanzada disponibles en Android, ha recibido hoy una de las actualizaciones más importantes desde su llegada al sistema operativo de Google. Con esta versión 3.0, Lightroom obtiene una apariencia totalmente nueva y mejorada, que se adapta a la perfección a las líneas de diseño de la interfaz de Android.

Según la propia Adobe, esta nueva versión de la aplicación incorpora una "interfaz de Android completamente nativa". Esto, además de una nueva apariencia mucho más limpia e intuitiva de cara a los usuarios, significa que la aplicación contará con un mejor funcionamiento y una mayor fluidez a la hora de editar nuestras fotografías, si la comparamos con las anteriores versiones de la app.

Adobe Photoshop Lightroom para Android se actualiza con nueva interfaz

Adobe Lightroom 3.0

Junto a la interfaz, que ha sido creada desde cero para adaptarse a las líneas de diseño de Android, se han actualizado las animaciones y el comportamiento de diferentes componentes de la aplicación. Aún así, la mayoría de opciones se han mantenido intactas para que los usuarios de la aplicación no se vean en la obligación de tener que aprender a utilizar la herramienta de nuevo. La lista completa de cambios ofrecida por Adobe es la siguente:

  • Aplicación de Android totalmente nativa. Descubre la nueva interfaz de usuario diseñada desde cero.
  • Compatibilidad con las cámaras y lentes más nuevas disponible en la versión ACR 9.12.
  • Mejoras generales de estabilidad.

La versión 3.0 de Adobe photoshop Lightroom para Android ya se puede descargar desde Google Play, como siempre, de forma gratuita. Aún así, no está de más comentar que, para utilizar algunas de las opciones de la aplicación, será necesario contar con una cuenta de usuario en la plataforma Adobe Creative Cloud.

Google Play | Adobe Photoshop Lightroom (Gratis)

Y tú, ¿has probado ya Adobe Photoshop Lightroom 3.0?, ¿qué te parece la nueva interfaz?

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!