Las mejores ofertas del Amazon Prime Day en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon prime day 11 julio

Como cada año, Amazon propone un trato a sus usuarios más fieles. Los prime users pagan una cuota anual de 19,95 euros a cambio de obtener, antes que nadie, ofertas y promociones en su tienda online, además del servicio Amazon Prime Video. A las 18:00 horas de ayer, comenzó la tercera edición del Amazon Prime Day, reservado únicamente a usuarios Prime. Ayer ya pudimos ver algunas de las mejores ofertas, pero hoy seguimos con muchas más. ¡No te las pierdas!

Si no eres usuario Prime, es muy fácil obtener este privilegio, además, de forma gratuita durante los primeros 30 días, así podrás beneficiarte de los descuentos del Amazon prime Day hasta esta noche. Para registrarte es tan sencillo como acudir al link que te mostramos aquí abajo y comenzar a buscar las mejores ofertas.

Hazte Amazon Prime gratis

Ofertas durante todo el Prime Day

Moto G5 Plus

[00:00] La última generación de Moto G llega con su versión Plus rebajada en este Prime Day. Android 7.0, pantalla de 5,2″ Full HD, cámara dual de 12 MP, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. No se le puede pedir más a este terminal por tan solo 219 euros en el día de hoy.

Denon AH-GC20

[00:00] Uno de los mejores auriculares que hemos probado nunca a precio de derribo. Con tecnología Bluetooth 4.0 son unos auriculares de diadema de tipo supraaural, con la calidad de sonido que Denon siempre nos demuestra en sus productos. Hoy en oferta por 149 euros.

Fire HD 8

[00:00] Versión más top de la tablet de 8″ de Amazon con Android. Sus batería promete unas 12 horas de autonomía, gracias a su pantalla con resolución 1.280 x 800. Viene equipada para disfrutar de todo el contenido ofrecido por Amazon, su tienda de aplicaciones, el servicio Prime Video, y totalmente personalizable con sus cientos de fundas. Ahora por menos de lo que imaginas. Por 79,99 euros.

Amazon Fire 7

[00:00] Una tablet de pequeño formato (7 pulgadas) que cumple a la perfección con las tareas básicas de una tablet Android: ver vídeos, descargar apps de la tienda de Amazon, y disfrutar de la lectura allá donde estés. En oferta de 50% por 34,99 euros solo hoy.

Ofertas en directo del Amazon Prime Day

Una vez que ya eres usuario Prime, aquí te vamos a ir dejando los mejores descuentos, a medida que vayan saliendo, y que Amazon ha propuesto para nosotros en el día de hoy. Tened en cuenta que la mayoría de las ofertas tienen una duración 6 horas, por lo que os indicaremos la hora de inicio de la misma en cada artículo. Los precios indicados a la derecha aparecen erróneos, entrad para ver la rebaja real. Cuidado que el Amazon Prime Day engancha:

Sennheiser Momentum

[20:10] Los Sennheiser Momentum llegan para reforzar la idea de que unos auriculares deportivos sí pueden ser atractivos y bien construidos. Estos están envueltos en una especie de polipiel que le da robustez. Además, su tecnología Bluetooth 4.1 y NFC los hace especiales. Su batería, de 10 horas de duración aproximada, es una característica a reseñar. Y solo hoy por 129,90 euros.

Belkin F8 bt

[20:05] Este soporte de rejilla de ventilación tiene un mecanismo de sujeción con el que no te habías topado hasta ahora. Podrás montar tu propio GPS en el coche con tu móvil y este soporte por menos de lo que crees. Hoy por 17,99 euros.

Sennheiser HD 25-1-II

[20:00] Sin lugar a dudas, estos son unos de los mejores auriculares de diadema que hemos probado nunca. Especializado en la edición de sonido a nivel estudio, los Sennheiser HD 25-1-II te proponen fidelidad al mejor precio, y hoy más que nunca. 119,90 euros solo hoy.

Hiluckey Batería Externa Solar 10.000 mAh

[19:55] Otra batería solar llega a nuestras ofertas en directo. Ahora de la firma Hiluckey, con la que podremos cargar los 10.000 mAh que tiene y aprovecharlos para recargar nuestros dispositivos si estamos fuera de casa. Con un doble puerto de carga y a prueba de golpes, agua y polvo, esta batería solar te sorprenderá. Sobre todo su precio: 15,99 euros.

Palo Selfie BlitzWolf

[19:50] El palo selfie no es una moda pasajera y ha llegado para quedarse. La firma especializada en fotografía BlitzWolf nos trae esta oferta en el Amazon prime Day de su palo selfie estrella. Por tan solo 15,99 euros podrás tenerlo en casa.

Polar A360

[19:45] Uno de los mejores pulsómetros de la firma Polar ve rebajado su precio en un 50%. El Polar A360 nos notificará de las llamadas, mensajes, alertas de calendario, nos mide la frecuencia cardíaca, y su pantalla a color táctil te dejará boquiabierto. Gran calidad, gran precio: 99,99 euros solo hoy.

Ecandy auriculares

[19:40] Ya queda menos, y ahora nos llega un ofertón de épicas proporciones. Estos auriculares ven reducido su precio solo hoy en un 82%. Los Ecandy Wireless son unos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth 4.0 qye, con un peso irrisorio, te harán disfrutar de tu música favorita mientras corres y haces ejercicio. Solo 10 euros.

iHarbor Samsung Galaxy Tab A 9.7

[19:25] Protege tu Samsung Galaxy Tab A de 9,7″ por menos precio de lo que crees. Podrás elegir entre una gran variedad de colores. Con tapa imantada, conseguirás apagar la tablet junto a la tapa, así como despertar el dispositivo. Además, podrás colocar tu dispositivo en 3 posiciones, dependiendo de tu modo de trabajo/entretenimiento. Por solo 10,32 euros solo hoy.

TP-Link AC1750 RE450

[19:15] Ya no volverás a quedarte sin Wi-Fi en tu propia casa con este repetidor de señal. Compuesto por 3 antenas, es capaz de transmitir una velocidad de hasta 1.750 Mbps. Con seguridad WPS y modo AP, tendrás por un precio muy reducido, solo hoy, uno de los mejores dispositivos en su campo. Por 45,90 euros podrás tenerlo en casa.

AUKEY Quick Charge 3.0

[19:05] AUKEY siempre se ha caracterizado por tener grandes productos, yo diría que es la nueva Xiaomi en cuanto a accesorios para móvil se refiere. Con este cargador podrás rellenar la batería de dos terminales al mismo tiempo valiéndote de la tecnología Quick Charge 3.0 en ambas tomas. Y solo por 13,99 euros.

Auriculares inalámbricos SoundPEATS Q16

[18:55] SoundPEATS repite oferta hoy con estos auriculares que, según ellos, son “inalámbricos de verdad”. Como los AirPods de Apple, estos auriculares están separados uno de otro, aunque deben cargarse mediante cable micro USB. Promete una autonomía de 6 horas de uso continuo, y a un precio reducido de 31,99 euros solo hoy.

Funda Pixel Android

[18:40] Si eres un amante de Android puro y un afortunado/a poseedor de un Google Pixel, esta funda te vendrá como anillo al dedo de Frodo. Con el robot serigrafiado entre circuitos, tendrás un Pixel totalmente androide, y por 12 euros solamente.

Funda Huawei P8 Lite Spigen

[18:35] Si el P8 Lite era el móvil más vendido en Amazon esta última semana, ahora os traemos la funda para este terminal más solicitada en la red. De la firma SPIGEN, de gran calidad, nos llega esta protección que hará que los años pasen en vano para tu smartphone. Ahora por 8,99 euros.

innislink funda Galaxy S8

[18:30] ¿Te has gastado los billetes en una Samsung Galaxy S8? ¿Necesitas protegerlo como si de tu vida se tratara? Pues con esta funda de la firma innislink podrás hacerlo de la mejor manera. Por algo es la funda para este terminal más vendida del momento. Ahora a 8,99 euros.

Lente gran angular BlitzWolf

[18:25] Prepara tu móvil para hacer las mejores fotos con esta lente gran angular de la firma de fotografía BlitzWolf. Con una amplitud de visión de 120º podrás sacar el mayor partido a tu terminal. Su precio rebajado está en 20,79 euros esta tarde.

AUKEY PB-N39 30.000 mAh

[18:10] La batería de mayor capacidad del día. Con 30.000 mAh, esta batería de AUKEY, siempre con sus garantías, será capaz de cargar nuestros dispositivos mediante la tecnología Quick Charge 3.0. Se carga en aproximadamente 8-9 horas. Ahora con un precio de 34,99 euros.

Moto E 2016

[18:00] La gama de entrada llega de la mano de uno de los mejores exponentes a día de hoy en Android puro. Moto E3 del año pasado es uno de los mejores smartphones de esta gama. Sus 5″, 1 GB RAM y 8 GB de memoria interna le sobra para estar actualizado a Android 6.0. Hoy por un precio de 78,99 euros.

Proyecto portátil bolsillo ARTlii

[17:55] Este proyector de bolsillo está destinado a la proyección de presentaciones y vídeos cortos en cualquier lugar. Su conexión HDMI, USB, SD, y AV pueden hacerlo uno de los proyectores más versátiles y enanos que existen. Y ahora solo por 39,99 euros.

Vtin Royaler Altavoz

[17:40] Altavoz de la marca VTin con una potencia que asciende hasta los 20 W RMS, lo cual nos dará para cubrir una gran habitación con nuestra música. Compatible con todas las marcas a través de Bluetooth, tiene una batería duradera de 5.000 mAh. En oferta a 36,59 euros.

Bateria RAVPower 26.800 mAh

[17:35] Una batería portátil de mayor capacidad, para aquellos/as que viajan mucho al aire libre y no requisan de un enchufe allá donde vayan. Esta RAVPower de 26.800 mAh nos servirá para estar, perfectamente, una semana aislados de todo. Con dos conectores para cargar tus dispositivos, está en oferta desde ya en 29,59 euros.

Smartband Yuntab I5 plus

[17:25] Una nueva smartband para los amantes del deporte. Con su pantalla táctil OLED podrás ver en todo momento tus notificaciones, la hora y la cantidad de pasos que das. Además, podrás cargar el dispositivo directamente en el USB de tu ordenador, batería externa o en el adaptador de corriente. Con un precio de 19,99 euros es una gran opción.

Willful fitness tracker

[17:20] Pulsera cuantificadora que te hará olvidar a la Mi Band de Xiaomi que tanto ha dado de qué hablar. Esta nos ofrece lector de frecuencia cardíaca, pantalla OLED de 0,49″ con información en tiempo real, notificaciones, y compatible con todos los sistemas móviles. Ahora a un precio de 26,37 euros.

Cargador de coche AUKEY CC-Y1

[17:10] Con este cargador no tendrás problemas de conectividad, ya que viene con conexión USB 3.0 y USB Tipo C. Todos ellos con tecnología Quick Charge 3.0, por lo que podrás tener tus dispositivos a punto en un periquete durante tus viajes.

OUKITEL K6000 Plus

[17:05] Un gran móvil de entrada en Android. Enmarcado en la gama media de origen chino, este terminal nos ofrece, además de su enorme batería de 6.080 mAh, Android 7.0 de salida, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. A su vez, lector de huellas y carga rápida. En oferta está a 175,20 euros.

Android TV GooBang Doo ABOX A3

[17:05] Este Android TV viene con teclado Bluetooth de regalo. Es una edición renovada de este año, con 2 GB de RAm y 16 GB de memoria interna. Acompaña, además del teclado, un mando a distancia y un procesador Cortex A53 de 64 bits. Su precio en oferta es de 62,99 euros.

Bateria 20.100 mAh RAVPower

[16:55] Batería portable de alta capacidad (20.100 mAh), con tecnología de carga Quick Charge 3.0 en dos de sus puertos. Tiene indicadores LED para saber cuánta batería tenemos restante, y siempre con la fiabilidad de una marca como RAVPower. Su precio es de 31,19 euros durante esta tarde.

Android TV Zenoplige TX3 PRO

[16:40] Un Android TV con un precio muy ajustado. Soporta el códec H.265, DLNA, Miracast, con Wi-Fi integrado y conexión LAN. Android 6.0 en sus entrañas, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. ¿Para qué quieres más? Su precio es de 37,99 euros en oferta.

Cubot Max

[16:25] Cubor siempre nos trae terminales con unos buenos acabamos, pero con un hardware un tanto limitado. Su target: usuario de entrada en el sistema Android. Con 32 GB de memoria interna, 3 GB de RAM, Android 6.0 y cámara de 13 MP, no necesita más argumentos. ¿Su precio en oferta? 109,99 euros.

Vernee Thor 4G

[16:20] De nuevo un móvil de gama media-baja, con Android 6.0 y 5″ de pantalla HD. Con una memoria RAM que alcanza los 3 GB y 16 GB de almacenamiento, este Vernee Thor promete dar guerra como el dios que lleva su nombre. Uno de los móviles de esta gama más delgado, con tan solo 7,9 mm de grosor.

UMIDIGI Diamond X

[15:35] UMIDIGI te trae a un precio de derribo un diamante en bruto. Con una pantalla HD de 5″, Dual SIM, 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, tiene hasta resistencia a caídas severas. Y solo esta tarde por 79,99 euros.

Sound Blaster Free

[14:10] Creative siempre es sinónimo de calidad de audio. Este altavoz promete más de 10 horas de autonomía, sonido potente, y resistencia a salpicaduras y polvo. De construcción muy robusta y con un precio, solo esta tarde, de 57,94 euros.

Teclast Tbook 10S

[13:55] Una de las mejores tablets en relación calidad-precio, con Android 5.1 y Windows 10 en sus entrañas. Una batería de 5.800 mAh, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y GPS integrado son suficientes para decidirse por ella. Y solo esta tarde por 147,19 euros.

Samsung Gear S3 Frontier

[12:50] El smartwatch de Samsung más avanzado ve rebajado su precio durante este Prime Day en 100 euros. Pantalla Super AMOLED, GPS integrado, autonomía de 4 días y sistema operativo Tizen. Gran opción si estabas pensando en un reloj inteligente de este tipo. Solo hoy a 299,99 euros.

SoundPEATS

[12:30] Auriculares de la firma SoundPEATS especializada en sonido portátil. Con tecnología Bluetooth 4.1, tecnología APTX y cancelación de ruido, este dispositivo es una gran opción para quienes disfrutan del aire libre y la buena música en calidad superior. Solo hoy por 22,99 euros.

Nomu S20

[12:10] Nomu S20 es un móvil resistente al agua y al polvo, con certificación IP68, pantalla de 5″ IPS, Android 6.0, 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Además, con su batería de 3.000 mAh no tendrás que preocuparte por la autonomía en tu escapada de senderismo, escalada o la playa. Solo esta tarde por 132,79 euros.

Landvo XM300

[11:30] Una nueva oferta para un smartphone de gama de entrada, con Android 6.0, pantalla de tamaño comedido de 5″, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Un móvil sin complicaciones, para quien lo usa para llamar y poco más, por un precio realmente atractivo de 55,99 euros por tiempo muy limitado.

OUKITEL K6000 Pro

[11:25] En oferta tenemos el móvil es todo batería. Con sus 6.000 mAh no tendrás que preocuparte por cargarlo en, tranquilamente, 2 días y medio. Android 6.0, pantalla de 5,5″ Full HD y un lector de huellas dactilares de los más rápidos. 127,99 euros en oferta limitada.

Cargador solar 5.000 mAh

[11:25] Para tus escapadas de verano no te puede faltar este cargador/batería de 5.000 mAh. Gracias a sus dos paneles solares podrás recargarla cuantas veces quieras, así como tus dispositivos allá donde estés. Es resistente a salpicaduras y polvo, por lo que es tu aliado perfecto para una escapada de varios días al campo o la montaña. 17,27 euros solo durante esta tarde.

Tablet Yuntab EST01-2

[10:50] Tablet enfocada a los más pequeños, con una potencia justa para realizar las tareas básicas de visionado de vídeos, y juegos con poca carga gráfica. Una tablet de 7″ con resolución 1.024 x 600, Android 5.1 y Dual SIM, por si queremos usarla como teléfono. El precio realmente ajustado, 50,39 euros.

Bateria Poweradd 10.000 mAh

[10:30] Batería portátil de gran capacidad para poder disponer de energía suficiente para aguantar varias jornadas. Con indicador LED y 3 puertos USB, podrás tener hasta tres dispositivos conectados. Delgado y muy portable. 10,29 euros.

Ulefone Tiger

[09:30] Ulefone se está poniendo a la cabeza de las firmas chinas que más terminales saca a lo largo de un año. Con este Tiger nos presenta un móvil con Touch ID, 16 GB de memoria internay 2 GB de RAM. Con una gran batería de 4.200 mAh y su pantalla HD de 5,5″, tendremos smartphone para rato. 79,99 euros solo hoy.

Sunstech MASSIVE-S6RD

[09:20] Altavoz con conectividad Bluetooth, con una potencia descomunal de 30 W RMS, radio FM, compartimento para tarjeta Micro SD, micrófono para utilizarlo en llamadas y linterna para su uso nocturno. Su asa hace que el transporte de este altavoz sea muy sencillo. La autonomía de la batería, con uso intensivo, es de entre 3 y 5 horas. 77,96 euros, aprovecha.

CUBOT Rainbow 2

[08:15] Smartphone de gama baja de la firma asiática, con la última versión de Android, una pantalla de tamaño comedido, y algo justo de especificaciones. Sin embargo, está destinado a todos aquellos/as que buscando algo básico para llamadas, navegación y poco más a un precio imbatible. 67,99 euros.

Cargador portatil AUKEY 30.000 mAh

[08:10] Gran cargador para llevar a donde quieras, con una capacidad inusual de 30.000 mAh podrás cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Con conectividad USB tipo C, y dos USB para Quick Charge 3.0. 34,99 euros solo hasta mediodía.

ZUK Z1

[07:30] Aunque ya conocemos la segunda versión y una tipo Edge de este dispositivo, este ZUK Z1 sigue siendo una buena opción para quienes no se quieran gastar una gran suma de dinero en un gama alta, siendo este uno de ellos en su día. No fue muy conocido, pero lleva en sus entrañas un Snapdragon 801 (el mismo que el HTC One M8, el OnePlus One o el Samsung Galaxy S5). Su enorme batería de 4.100 mAh y su brillante pantalla Full HD de 5,5″ son sus bazas. 146 euros solo hoy.

AGM A8

[07:30] Teléfono resistente al agua, al polvo y a golpes importantes, con certificado IP68, Android 7.0, una gran batería de 4.050 mAh, 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM. No se le puede pedir más a un terminal hecho para aguantar horas y horas al aire libre. Podríamos decir que es el smartphone resistente más actualizado hasta la fecha. 134,99 euros en oferta de Prime Day.

Doogee X7

[07:30] Un smartphone de gama de entrada a un precio irrisorio para aquellos/as que dan sus primeros pasos en el basto mundo Android. Su espectacular pantalla de 6″, sus dos cámaras firmadas por Sony y su batería de 3.700 mAh hacen de este móvil una opción para quienes buscan algo básico y efectivo. 91,60 euros.

Blackview P2

[07:30] La firma que fabrica móviles indestructibles te pone un reto: ¿Cuánto serás capaz de aguantar con tu smartphone sin cargar? Con sus increíbles 6.000 mAh, el Blackview P2 se postula como una gran opción para quienes llaman y llaman y llaman sin parar. 4Gb de RAM, 64 GB de almacenamiento y una pantalla Full HD de 5,5″ son sus otras armas. 159,99 euros.

Cargador de coche AUKEY CC-T9

[06:50] Uno de los mejores y más completos cargadores de coche, de la firma china AUKEY, con gran reputación, podrás cargar hasta 4 dispositivos (uno de ellos con Quick Charge 3.0 y el resto con la versión 2.0). Solo 10 euros.

Teclado Bluetooth Rii BT09

[06:50] Utiliza tu smartphone o tablet como si fuera un fantástico portátil. Aprovecha las funciones de este teclado Bluetooth y la potencia de tu dispositivos portátil para trabajar, jugar y chatear allá donde quieras. 12,79 euros por tiempo limitado.

Doogee Y6

[06:25] Gran móvil de la firma china, con una buena pantalla de 5,5″, 16Gb de memoria interna, 2GB de memoria RAM, y una cámara de 13 MP que hará las delicias de aquellos/as que no quieran gastarse tanto dinero para disfrutar de Android. 84,99 euros, ¡corre!

Smartwatch LaTEC

[06:20] Un smartwatch muy barato para una primera incursión en este tipo de dispositivos. Pantalla táctil, podómetros y banda ajustable. 13,99 euros.

Smartwatch LaTEC

[06:20] Un smartwatch muy barato para una primera incursión en este tipo de dispositivos. Pantalla táctil, podómetros y banda ajustable. 13,99 euros.

Android TV Zidoo X8

[05:05] Uno de los mejores Android TV, con un rendimiento excepcional y un precio muy ajustado incluso para ser Prime Day. Conectividad Wi-Fi de hasta 1.000 Mbps, HDR, USB 3.0, HDMI y Android 6.0. Solo 87 euros por tiempo limitado.

¿Te están gustando las ofertas? ¿Has comprado ya algo? Si no lo has hecho aún y estás esperando a tu momento, no dejes de actualizar la web, pues estaremos atentos a novedades que iremos añadiendo durante el día de hoy.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion