Amazon Prime Day ya ha empezado, aprovecha las primeras ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hagerstown, MD, USA - June 2, 2014: Image of an Amazon packages. Amazon is an online company and is the largest retailer in the world.

Amazon es quizá la tienda on-line más popular del mundo, pero en ella se distinguen dos tipos de usuarios, los premium y los no-premium. De todas formas, solo hay un día en el año dedicado a aquellos usuarios premium: el Prime Day.

En efecto, hoy a las 18:00 empezaba el Amazon Prime Day, un día único en el que Amazon tira la casa por la ventana y todos sus usuarios privilegiados aprovechan sus ofertas. A continuación, por lo tanto, te contamos cómo puedes ser un miembro de Amazon Prime y algunas de sus mejores ofertas.

Las primeras ofertas del Prime Day de Amazon de 2017

Como ya llevamos unos días explicando, hoy es el Amazon Prime Day. Para disfrutarlo, obviamente, debes ser un miembro premium, pero esto no significa que tengas que pagar sí o sí: puedes probarlo durante 30 días gratis apuntándote en su página web oficial.

En primer lugar, por ejemplo, puedes apuntarte al Prime Day para conseguir este nuevo cargador solar Aukey, el cual incluye una funda para guardar tus dispositivos, dos puertos USB y un soporte para que se aguante de cara al sol. Hoy, baja de los 47,99 euros a 33,99 euros.

Cargador Solar Aukey Amazon Prime Day

Continuando con Aukey, tenemos su cable USB 3.0 Tipo C con carga y sincronización de Nylon por 13,54 euros, es decir, un cable de repuesto para cargar tu smartphone con puerto USB tipo C rebajado ni más ni menos que 9 euros respecto su precio original (22,04 euros).

Cable USB Tipo C Aukey Amazon Prime Day

Ahora que tenemos una batería y un cable para cargar nuestro dispositivo, ¿qué tal si escuchamos música con él y el altavoz Vtin Royaler? Inalámbrico, con subwoofer, 8 horas de emisión continua, compacto y por tan solo 35,99 euros respecto los 49,99 que le costaría a un miembro no-premium.

Altavoz Vtin Amazon Prime Day

Ahora bien, si queremos ser un poco más discretos y escuchar dicha música directamente en nuestras orejas, tenemos los auriculares Bluetooth SoundPEATS, con tecnología APTX, estéreo y lo más curioso: son magnéticos, es decir, se pueden juntar sus extremos para que no molesten en ciertas ocasiones.

Auriculares Magneticos SoundPeats Amazon Prime Day

En la penúltima posición encontramos al DOOGEE Shot 1, un smartphone chino con Android 6.0 Marshamallow, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, el MediaTek MT67377T (Quad-Core, a 1,5 GHz) en su interior, 2 GB de RAM y 16 de ROM y con una impresionante cámara dual de 13 y 8 megapíxeles en su parte trasera.

Doogee Shoot 1 Shoot 2 doble cámara

Finalmente, terminamos a lo grande con la nueva tablet Fire HD de 8 pulgadas, con 16 o 32 GB de ROM, altavoces estéreo con Dolby Atmos integrado, cámara frontal de 2 megapíxeles… Todo por 59,99 euros, un precio de escándalo si tenemos en cuenta que en un inicio costaba 110 euros.

Tablet Amazon Fire HD 8 pulgadas Amazon Prime Day

¿Qué oferta te gusta más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Compras online, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion