¡Consigue 20 euros de descuento en Amazon Prime Now!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon

Los miembros de Amazon Prime Now residentes en las ciudades de Madrid o Barcelona, están de enhorabuena en el día de hoy. El servicio de entregas en el mismo día de la gigante de las ventas por Internet nos trae hoy una promoción, mediante la cual vamos a poder conseguir hasta 20 euros para ahorrarnos en nuestras próximas compras.

Ha pasado justo un año desde que Amazon Prime Now desembarcase por primera vez en España. En un principio, Madrid era la única ciudad afortunada de poder disfrutar de este servicio, aunque con el paso de los meses Amazon anunció la expansión a Barcelona. Ahora, todos aquellos que aún no hubieran probado este servicio, tienen un muy buen motivo para hacerlo.

Cómo conseguir 20 euros de descuento en Amazon Prime Now

Amazon Prime Now llega a Barcelona: compra y recibe los productos en solo una hora

Antes de nada, es necesario recordar que, para poder disfrutar de este descuento, este deberá ser el primer pedido con Prime Now. Si es tu caso, estos son los pasos que debes seguir para disfrutar de tu ahorro de hasta 20 euros:

  • Realiza tu primer pedido de más de 50 euros entre los días 5 y 10 de julio utilizando el código PRIMENOW10 para obtener un descuento de 10 euros.
  • Entre los días 12 y 19 de julio, recibirás por correo electrónico un código promocional valorado en 10 euros, que podrá ser utilizado hasta el 30 de septiembre en cualquier producto vendido por Amazon, en un pedido superior a 50 euros.
Amazon Prime Now

De esta forma, nos ahorraremos un total de 20 euros en dos pedidos, que por ejemplo, nos podría servir para conseguirun pack de smartphone + accesorios con un interesante descuento. De esta forma, podríamos hacernos con un terminal como el Moto G5, que podría ser nuestro por 189 euros en lugar de los 199 originales, y posteriormente utilizar el código promocional de 10 euros para adquirir algún que otro accesorio con un ahorro de 10 euros extra.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion