Amazon estaría trabajando en un servicio de mensajería que dejaría en ridículo a WhatsApp

Amazon estaría trabajando en un servicio de mensajería que dejaría en ridículo a WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon prime day 2017

Las aplicaciones de mensajería son indispensables a día de hoy en el smartphone de cualquier persona. Ya no hacemos perdidas ni hablamos por teléfono durante mucho tiempo, sino que mandamos un WhatsApp o un Telegram, o incluso hacemos videollamadas o llamadas a través de estas plataformas.

Esto, no es ningún secreto para Amazon, que, en vista del gran mercado que hay en este terreno, estaría trabajando en su propia aplicación de mensajería, y esta podría dejar en ridículo a las mencionadas anteriormente, como puedes leer en Android Authority.

Te recomendamos | La gran novedad de WhatsApp para los vídeos de YouTube

WhatsApp Telegram diferencia fundamental

Así sería Anytime el servicio de mensajería de Amazon

WhatsApp, Telegram, Allo, Line, Facebook Messenger, sí, estamos hartos de aplicaciones de mensajería, pese al hecho de que casi todos usemos WhatsApp o Telegram, y es que, más allá de estas dos, es muy difícil moverse.

Sin embargo, Anytime prometería dejar en ridículo a las plataformas de mensajería tradicionales, integrando soporte para SMS, videollamadas, llamadas, stickers e integración con servicio de GIFs. Algo que, creo que ya nos suena bastante.

Pero, como podemos leer en Android Authority, lo interesante de Anytime sería la posibilidad de añadir a cualquier persona sin necesidad de su número de teléfono, aunque, evidentemente, no sabemos a través de qué medio tiene Amazon pensado llevar esto a cabo.

Telegram destacada

Quizá te interese | Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin aparecer en línea

Nosotros, por nuestra parte, no vemos que Anytime pudiera hacer algo que ni WhatsApp ni Telegram puedan hacer. Por lo que, a priori, este servicio de mensajería de Amazon no traería ninguna novedad que nos hiciera cambiar de plataforma de mensajería, algo bastante raro.

De momento, lo más prudente es esperar a que vaya saliendo más información acerca de Anytime, para ver qué es exactamente lo que Amazon tiene planeado para este posible servicio de mensajería. Aunque, es muy posible que este se integre con sus servicios cloud y, evidentemente, con su plataforma de ventas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Amazon, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Mensajería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs