La cuarta y última previa para desarrolladores de Android O ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android O fue uno de los protagonistas indiscutibles del pasado Google I/O 2017 celebrado en mayo. La gran G anunciaba en el evento las grandes novedades que llegarían con la próxima versión de su sistema operativo, además de ofrecer a los usuarios de terminales Pixel y Nexus la posibilidad de probar antes que nadie esta nueva edición mediante el programa Android Beta Program.

Y ahora, cuando solamente faltaría un mes para la llegada de la versión definitiva de Android O, Google ha liberado la cuarta versión previa para desarrolladores de la nuevas versión del sistema, que ya puede ser instalada en los terminales compatibles.

Android O Developer Preview 4 ya disponible para Pixel y Nexus

Android O Developer Preview 4

Google acaba de publicar la lista de cambios que llegan con esta actualización. Una de las novedades más interesantes, sin duda, es que a partir de ahora, los desarrolladores por fin podrán publicar sus aplicaciones con la API de Android O en Google Play. Los dispositivos compatibles con esta segunda previa para desarrolladores de Android O, son los siguientes:

  • Nexus 5X
  • Nexus 6P
  • Nexus Player
  • Pixel
  • Pixel XL
  • Pixel C

Teniendo en mente el calendario de actualizaciones de Android O, esta es la última versión previa destinada a desarrolladores y usuarios avanzados. Así pues, es de esperar que la versión final de Android 8.0 llegue dentro de tan solo unas semanas, pues ya se ha rumoreado con la posibilidad de que la OTA comience a llegar a los dispositivos Pixel y Nexus en agosto.

Como siempre, aquellos usuarios adheridos al programa Android Beta Program recibirán esta tercera previa en sus dispositivos en los próximos días mediante OTA. El resto de usuarios que aún no forman parte de este programa, pueden instalar las imágenes de fábrica –que según Google serán muy cercanas a las definitivas– de forma manual, disponibles en la web para desarrolladores de Android bajo la build OPP4, siendo conscientes, eso sí, de que el funcionamiento del sistema podría no ser lo suficientemente estable como para utilizar la ROM en un dispositivo principal utilizado en el día a día.

Más información | Android Developers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android O, Google Nexus, Google Pixel, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion