¿Qué hará Samsung con Bixby en el próximo Galaxy Note8?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya ha pasado un tiempo desde la presentación del último buque insignia de la compañía coreana, el Samsung Galaxy S8. Un smartphone que ha hecho que la gigante asiática no note el pequeño bajón que sufrió debido a todos los problemas con el Galaxy Note7.

Por lo que ahora estamos centrados en otro dispositivo, el próximo Galaxy Note8. El sucesor del problemático Note7 que tiene el objetivo de limpiar la imagen de la familia Note. Un móvil del cual hemos visto muchas filtraciones y del que tenemos ganas de conocer su aspecto final.

¿Se rinde Samsung con Bixby?

En la presentación del Galaxy S8 vimos algo nuevo de la marca, y no, no se trataba de otro smartphone. En este caso la firma presentó a Bixby, un asistente virtual que llegó integrado en los terminales, pero que al parecer no termina de arrancar.

Bixby llegó al mercado para facilitar las tareas que tenemos que hacer con nuestro smartphone. Acciones como crear alarmas y recordatorios, ayudarnos con la agenda de contractos, proporcionarnos todo tipo de información, etc.

Samsung Galaxy Note8 filtración

Hace apenas tres semanas conocíamos la noticia de la búsqueda de usuarios para probar el asistente, aunque solo residentes en Estados Unidos. Y al ver todas las filtraciones del próximo Note8 nos hemos preguntado algo, ¿se ha rendido Samsung con Bixby?

¿Por qué lo decimos? Si os fijáis en la imagen anterior, el terminal integra tres botones físicos, hasta ahí todo bien. Pero si los reconocemos, podemos ver que los dos de la izquierda son los de controlar el volumen, mientras que el fijado en la parte derecha es el de encender el terminal. Entonces, ¿qué ha hecho Samsung con el botón dedicado para Bixby?

Tenemos dos opciones, o la compañía ha decidido no incluir este botón porque ha visto que no ha tenido éxito, o bien la filtración de la que proviene la imagen no es del todo verdadera. No sabemos qué puede ser, pero no sería de extrañar que Samsung prefiera omitir este botón, ya que el asistente no está todavía listo para su uso y al parecer tardará en hacerlo.

Fuente | Phandroid

Y tú, ¿por qué crees que no tiene el botón de Bixby?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion