BlaBlaCar se integrará en Google Maps en un futuro cercano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BlaBlaCar

¿Usas BlaBlaCar? Seguro que aunque no la hayas usado nunca, conoces esta plataforma para compartir viaje con particulares. Para algunos se ha convertido en el medio de transporte principal cuando tienen que desplazarse de un sitio a otro, por tratarse de una alternativa más barata y cómoda que el resto de medios de transporte, en algunos casos.

Pese a que tuvo algunos problemas legales al principio, ahora el servicio está totalmente normalizado en nuestro país. Google sabe del buen momento que atraviesa la compañía y quiere aprovecharlo para hacernos la vida un poquito más cómoda. Por ello, pronto BlaBlaCar se integrará en la aplicación de mapas por excelencia en Android.

BlaBlaCar y Google, pronto juntos en Maps

Google Maps

También te puede interesar: Accede a las nuevas funciones de Google Maps antes que nadie gracias a Local Guides

Según leemos en Móvil Zona, ahora cuando busquemos la ruta para ir a otra ciudad, además de mostrarnos los típicos viajes en autobús, metro o tren, también se nos mostrará cualquier alternativa en coche que haya en BlaBlaCar, de forma que desde una sola aplicación podamos organizar todo nuestro viaje.

En caso de querer solicitar el servicio y no tener instalada la aplicación de BlaBlaCar, Maps nos redirigirá a la tienda de aplicaciones de Google para que descarguemos la app y poder continuar con la gestión desde ahí.

Esta novedad, anunciada por el equipo de BlaBlaCar estará pronto disponible en España, Polonia, Ucrania y Bélgica, llegará en una futura actualización a la app de Google Maps, aunque aún no tenemos fecha aproximada. Si eres conductor habitual de este servicio con esta nueva aplicación puede que te sea más fácil llenar tu coche en el próximo viaje. Y si no usas el servicio es solo un añadido más que no enturbiará tu experiencia, por lo que nos parece una buena inclusión por parte del equipo de Google.

¿Qué te parece esta futura funcionalidad de Google Maps?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BlaBlaCar, Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion