El smartphone sin marcos asequible llega a través de GearBest el próximo 10 de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BLUBOO S1 caracteristicas marcos

Los fabricantes chinos ya no son lo que eran. Antaño, éstos realizaban copias con materiales endebles como poco, y un período de vida esperado bastante corto. Ahora, a pesar de que las firmas siguen inspirándose en otras compañías para sus diseños, todo ha cambiado en lo que a calidad se refiere. Prueba de ello es uno de los último smartphones en salir al mercado, el Bluboo S1.

Este dispositivo inspirado en el Xiaomi Mi Mix trae la estética borderless a las masas, eliminando el factor del precio prohibitivo que ostentan otros terminales como el Samsung Galaxy S8, por ejemplo. Y es que, aunque cueste creerlo, GearBest nos trae hoy día 10 de julio el Bluboo S1 por el atractivo precio de 142 euros (159 dólares) a través de una flash sale.

Consigue el Bluboo S1 a través de GearBest por solo 142 euros

Bluboo S1

El Bluboo S1 es un dispositivo especialmente cautivador. Inspirado en el Xiaomi Mi Mix, este terminal asegura captar la atención de hasta el más despistado. Bajo el capó del Bluboo S1 encontramos hardware característico de la gama media, hardware que debería proporcionar un rendimiento más que satisfactorio.

Concretamente, la pantalla del smartphone tiene un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, y es fabricada por SHARP. Asimismo, el teléfono posee como procesador el MediaTek Helio P25 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.500 mAh, lo que debería garantizar al menos un día entero de batería.

El apartado fotográfico está compuesto por una cámara trasera doble de 13 y 3 megapíxeles, mientras que la delantera se sitúa en los 5 megapíxeles. Por si fuera poco, el Bluboo S1 tiene USB tipo C y ranura para tarjetas microSD de 256 GB de memoria.

En definitiva, si quieres un teléfono bueno, bonito y barato, no puedes perderte esta oferta en GearBest, que pondrá a la venta el Bluboo S1 por solo 142 euros (159 dólares) hasta el 17 de julio, sin límite de unidades.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Bluboo, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion