Así comprueban la durabilidad y resistencia del Bluboo S1

Así comprueban la durabilidad y resistencia del Bluboo S1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BLUBOO S1 caracteristicas marcos

En el pasado no era extraño asociar smartphones chinos a materiales de poca calidad o a una fabricación endeble y no del todo fiable. A día de hoy, esto se ha convertido en un mito. Los fabricantes asiáticos se pusieron las pilas para recuperar la confianza de los usuarios y, poco a poco, lo han ido consiguiendo. Bluboo es el último ejemplo de este hecho.

La compañía acaba de lanzar al mercado su último teléfono, el Bluboo S1, y parece que rebajarlo en Gearbest a 139 euros desde su precio original de 182 euros hasta el 17 de julio no ha sido suficiente. No, Bluboo también ha querido demostrarnos a todos el riguroso proceso de pruebas a las que somete el terminal para asegurar la resistencia del mismo.

La resistencia del Bluboo S1, puesta a prueba

Toda compañía que se precie hace pasar a sus dispositivos por una serie de pruebas que comprueban la resistencia de los mismos, para asegurar que el cliente reciba un producto lo más completo y perfecto posible. Bluboo ha hecho justamente esto con su S1, y parece que el smartphone ha pasado los tests de durabilidad con honores.

Como podemos ver, algunas de las pruebas consisten en enchufar y desenchufar el cargador USB tipo C al móvil unas 5.000 veces y probar los botones físicos más de 100.000 veces para asegurar su correcto funcionamiento. Asimismo, los tests de integridad está formados por pruebas de caídas de rodillo, de impacto y de presión. Pero, ¿es esto realmente tan importante?

No, importante se queda corto. Estas pruebas resultan cruciales para proveer al cliente de tranquilidad y cierta garantía de que, hasta cierto punto, su dispositivo no será dañado durante el día a día. Tanta confianza ha depositado Bluboo sobre su el S1 que ha decidido celebrar ventas flash desde el 10 al 14 de julio en las podrás comprar el smartphone por solo 69 euros (79,99 dólares).

Si hacemos memoria, el Bluboo S1 es toda una máquina gracias a su procesador Helio P25 acompañado de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, doble sensor fotográfico trasero y pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Así que, ¡a que esperas para aprovecharte de esta espectacular oferta!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Bluboo, Gama media Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs