Cómo cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp destacada

Puede que para algunos lo que vamos a contar parezca algo intuitivo y sencillo, pero son muchos los usuarios que nos han preguntado por cómo cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp. WhatsApp no es la aplicación de mensajería más personalizable del mundo, lo sabemos, pero por lo menos, algunas cosas básicas sí que podemos modificarlas.

Hoy vamos a enseñarte a cambiar el tamaño de la fuente en WhatsApp, para que la pongas más grande o más pequeña, a tu gusto. ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Te lo decimos!

Cambiando el tamaño de la fuente en WhatsApp

WhatsApp

Cambiar el tamaño de la fuente en WhatsApp es algo bastante sencillo. Sin embargo, los usuarios medios no suelen indagar entre las opciones de configuración del dispositivo, y muchas veces no son capaces de encontrar el lugar donde se configuran aspectos así. Como siempre, abre la aplicación de WhatsApp, y vamos a empezar a navegar por los menús.

  • Abre WhatsApp

  • Dale al botón de ajustes, está arriba a la izquierda

  • Dale a chats

  • Selecciona cambiar tamaño de fuente

  • ¡Elige la que quieras!

Como puedes ver, es extremadamente sencillo cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp, simplemente, hay que saber dónde está el menú de configuración y el apartado concreto que tenemos que cambiar. Una vez apliques el tamaño que quieras, automáticamente todas tus conversaciones se reescalarán a la medida que has elegido.

Seguro que te interesa | Ya puedes enviar cualquier tipo de archivo con la nueva actualización de WhatsApp

Se trata de una forma bastante cómoda de leer al gusto con el tamaño que queramos. Coméntanos si ya sabías cómo hacer esto, y qué más te gustaría saber sobre WhatsApp, ya que hay bastantes cosas que puedes aprender todavía.

Te recomendamos que veas esto | La nueva función de WhatsApp que gustará mucho a los grupos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion