A Samsung no le va mal, logran cifras récord en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8+

Que si les ha ido bien, que si les ha ido mal… Los rumores sobre las cifras de Samsung para este año 2017 han sido bastante sonados, pero la firma no ha tenido reparos en contar lo que está ganando realmente, y no es para menos, ya que no les está yendo nada mal.

Hoy, vamos a decirte cuáles están siendo las cifras de Samsung para este año, y ya te adelantamos que más de una firma soñaría con alcanzar estos resultados de infarto.

Casi 10 mil millones de euros para Samsung este año 2017

Samsung galaxy s8 azul

Casi 10 mil millones de pura ganancia, eso es lo que lleva Samsung ganado durante el último trimestre. No hay duda de que a la compañía le están yendo bien las cosas, y esta es la prueba. Pero, ¿a que se deben estos resultados? ¿Solo a la venta de los Galaxy S8? Para nada.

Te recomendamos | Samsung patenta un misterioso teléfono-plátano

Samsung Galaxy S8 vs S8+

Samsung está alcanzando estas maravillosas cifras, gracias en gran parte, a la venta de pantallas OLED y otros componentes, que han aumentado sus ingresos de forma exponencial. En cuanto a los S8 y S8+, Samsung afirma que se están vendiendo un 15% mejor que los S7 del año pasado, nada mal.

Seguro que te interesa | Las especificaciones del Samsung Galaxy A5 (2018) se filtran en Geekbench

La firma espera ganar más dinero que la propia Apple por segunda vez en su historia, aunque parece ser que no será tarea fácil, ya que la comercialización del Galaxy Note 8 será bastante costosa, y las ventas en sus dispositivos de gama media no pasa por su mejor momento. Sea como fuere, las cifras de Samsung son astronómicas, y un claro ejemplo de cómo se puede dominar el mercado siendo una firma histórica.

Y tú, ¿qué opinas de los beneficios de Samsung durante el último trimestre?

Fuente | GSMarena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion