Una de las mejores apps del tiempo para Android es gratis por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Climendo

A todos nos gustan las ofertas, de eso no hay duda. Por eso, desde Andro4all, cada día intentamos buscar algunas de las mejores rebajas disponibles en Google Play, y así traer aplicaciones y juegos de pago con grandes descuentos, o incluso gratis en muchas ocasiones.

Hoy, una vez más, volvemos con una interesante oferta mediante la cual, durante tiempo limitado, vamos a ser capaces de hacernos con una de las mejores aplicaciones para conocer el tiempo meteorológico en Android, de forma totalmente gratuita.

Climendo, la genial app del tiempo que puede ser tuya totalmente gratis

Climendo Basic

A pesar de que existen miles de aplicaciones del tiempo en Android, no todas ofrecen información precisa y fiable sobre el estado de la meteorología. Por este motivo podemos afirmar que Climendo es una de las mejores apps destinadas a este fin, ya que su funcionamiento consiste en combinar, de forma totalmente automática, la información ofrecida por diferentes proveedores, y así mostrar solamente los datos más precisos dependiendo de nuestra ubicación.

Entre las funcionalidades más interesantes de la aplicación, encontramos la posibilidad de obtener una segunda opinión sobre el estado del tiempo o recibir notificaciones con alertas de lluvia y otros fenómenos meteorológicos. Además, gracias a esta oferta podemos conseguir la versión libre de anuncios de forma gratuita.

¿Cómo consigo gratis la aplicación?

En este caso, no estamos ante una oferta convencional, y debemos seguir varios pasos para poder hacernos con la app de forma gratuita. Lo primero de todo, será descargar la app Climendo Basic, disponible en Google Play.

Una vez la tengamos instalada, tenemos que acceder al menú de ajustes lateral de la aplicación, y pulsar sobre la opción “Friendly“. Dentro de este apartado, aparecerá la información sobre la oferta, y lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre “Unlock Now” para eliminar todos los anuncios de Climendo de forma gratuita. De esta forma, nos habremos ahorrado los 3,99 euros que cuesta la app.

Google Play | Climendo Basic (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de tiempo, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion