Conoce todos los detalles del nuevo Q6 gracias a este vídeo elaborado por LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6 mini

Hace tan solo unos días LG anunció el lanzamiento de un nuevo terminal bautizado como Q6. Lo más llamativo de este dispositivo quizás no fuesen sus especificaciones, si no su diseño, ya que ofrecía una apariencia bastante similar al LG por un precio sensiblemente menor.

Pero la gente de LG no ha querido que su nuevo Q6 pase a la historia como un simple G6 de gama inferior, y por ello ha elaborado un curioso vídeo de dos minutos en los que nos presenta todos los secretos y detalles de su nuevo terminal.

Como no podía ser de otra manera, LG comienza presumiendo de ratio de pantalla y su innovadora tecnología Full Vision, además de otros aspectos como la ergonomía del terminal y su gran cámara trasera.

Más sobre LG: LG Q6 vs Samsung Galaxy A5 (2017) ¿cuál es el mejor gama media coreano?

También hay un hueco en este anuncio para hablar del aluminio 7000 que recubre el terminal y que lo hace resistente a caídas. Este material se utiliza en la construcción de aviones y LG lo deja caer de manera bastante sutil.

Sin bajarnos de ese mismo avión también hacemos uso del reconocimiento facial para desbloquear el terminal y comenzar a hacernos algunas fotografías. Gracias a su aplicación de cámara -prácticamente igual que la de su “hermano mayor”- podremos sacarle todo el partido a la pantalla y su formato especial de 18:9.

Para terminar, LG también presume de ser una de las pocas firmas que integra Google Assitant y que también podremos utilizar en este terminal, aunque es algo por lo que pasa casi de puntillas.

Como puedes ver, este nuevo smartphone de LG esconde más detalles de los que podríamos pensar tras repasar rápidamente sus especificaciones, pues se trata de un terminal que no sorprende en este apartado.

¿Y tú? ¿Conocías todos estos detalles del LG Q6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Q6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion