Cómo hacerse premium en Amazon para aprovechar el Prime Day

Cómo hacerse premium en Amazon para aprovechar el Prime Day

Lo de Amazon está a otro nivel, sencillamente. Hace unos años, comprar por internet no nos daba demasiada seguridad, nunca quedaban claros los plazos de entrega, y los temas de garantía en productos tecnológicos siguen siendo algo delicados. Sin embargo, con Amazon tenemos cubiertas las espaldas en todos los ámbitos, ¿por qué?

Para empezar, porque Amazon tiene los tiempos de entrega más rápidos del mundo. Dependiendo de tu ubicación, puedes recibir el producto incluso en el mismo día, y si no, con Amazon Prime, al día siguiente ya lo tienes en casa. Aparte de esto, Amazon suele ofrecer dos años de garantía en todos los productos, brutal. ¿Quieres saber cómo hacerte premium para disfrutar de estas ventajas y del Prime Day? Te lo contamos.

Crea tu cuenta Prime en Amazon

Amazon

Hoy, a partir de las 6 de la tarde -hora española-, empieza el Prime Day de Amazon, donde lloverán las ofertas y habrá productos destacados. Para disfrutar de estas ventajas debes ser un miembro Prime, o premium. El precio es de 20 euros al año, poco más de un euro y medio al mes, así que no tienes excusa pagar no pagarlos. Además, con 3 o 4 envíos que hagas ya lo tendrás amortizado, ya que con Amazon Prime te ahorras el dinero de los gastos de envío, son gratis.

Seguro que te interesa | ¡Consigue 20 euros de descuento en Amazon Prime Now!

¿Cómo puedes hacerte premium? Muy fácil. Al acceder a la página de Amazon, te dirá que hoy es el Prime Day, y que si quieres iniciar tu periodo de prueba gratis. Durante un mes, tendrás todas las ventajas de Amazon Prime, así que puedes aprovecharte del Prime Day sin problemas. Cuando se acerque el final de tu suscripción, Amazon te recordará que te quedan X días para que acabe, y desde los ajustes de cuenta -necesitas tener una cuenta creada para comprar en Amazon-, podrás configurar si quieres seguir siendo Prime o no.

Ser usuario Prime gratis

Si decides seguir siendo Prime, de forma automática se pagará la suscripción anual año tras año, sin que tú tengas que hacer nada. Cuando quieras dejar de pagar, te das de baja desde los ajustes de tu cuenta, en el apartado Prime, _cancelar suscripción. ¡Más fácil imposible!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!