Instagram hace creer a miles de usuarios que su cuenta ha sido eliminada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram está probando con un nuevo diseño para Android

Instagram acaba de liarla parda, y es que, muchos usuarios sin previo aviso han visto cómo no pueden acceder a su cuenta. Si eres uno de los afectados estate tranquilo, tu cuenta está totalmente a salvo y, aunque no puedas iniciar sesión, tus datos van a seguir ahí.

Ha habido un error que vamos a contarte a continuación, ya que nadie es perfecto, ni siquiera Instagram. Si quieres saber lo que ha pasado, sigue leyendo.

El fallo de Instagram que “borra” tu cuenta

Hashtags Instagram

En las últimas horas, muchísimos usuarios han reportado por Twitter que Instagram estaba eliminando sus cuentas. Al intentar abrir la aplicación, esta les había cerrado la sesión, y al intentar iniciarla, Instagram avisaba de que la cuenta había sido eliminada por la violación de los terminos de uso.

Esto, ha provocado el pánico por la red, ya que, sin venir a cuento, los usuarios pensaban que su cuenta había sido eliminada por completo. Debes saber que no hay problema alguno, ya que es un pequeño fallo de Instagram que ya están solucionando. Tu cuenta seguirá intacta, y no tienes riesgo de pérdida de datos.

Como puedes ver, no hay aplicación perfecta, e Instagram, la mejor red social para los amantes de la fotografía, acaba de demostrarlo. Cuéntanos tú, ¿has sufrido este fallo?

Fuente | The Verge

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion