Close Button
Compartir

Xiaomi es uno de los fabricantes más famosos en la actualidad, y es que se ha ganado su popularidad gracias al trabajo realizado durante los últimos años. Un esfuerzo que se ha podido comprobar a través de todos sus dispositivos, especialmente en los smartphones de la compañía.

miui-9-2

Unos terminales que destacan por tener una gran relación calidad/precio, móviles de características envidiables compitiendo con los mejores a precio muy bajo. Y como ya sabéis todos, los smartphones de Xiaomi integran Android, sin embargo, lo hacen bajo la capa de personalización MIUI, la cual está a punto de llegar a su última versión, MIUI 9.

Descarga los fondos oficiales de MIUI 9

Todos los años Xiaomi actualiza sus terminales a la última versión de MIUI, y este año no iba a ser menos. Es más, ya te contamos qué smartphones de la gigante china iban a actualizarse, así que comprueba si el tuyo está entre ellos.

Y como no los usuarios de la compañía asiática están esperando con más ganas que nunca esta nueva versión, sin embargo, traemos una solución que puede mantener el hype hasta que la actualización de la capa de personalización de Xiaomi vea la luz.

fondos miui 9

Así es, ya podéis descargar algunos de los fondos de pantalla oficiales de MIUI 9. De esta forma conseguiréis soportar un poco mejor la espera hasta que esta versión llegue a vuestros dispositivos.

A decir verdad, ambos fondos de pantalla prometen quedar genial en los terminales de Xiaomi. El primero de ellos es muy colorido, un fondo alegre que pega totalmente con el verano. No obstante, el segundo es algo más simple, se trata de un degradado azul que precisamente gusta por esa caracaterística, la sencillez.

Así que ya sabéis, si estáis ansiosos por ver MIUI 9 descargad los dos fondos de pantalla y haced más amena vuestra espera. ¡No te lo pienses!

¡Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales de MIUI 9!

¡Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales de MIUI 9!¡Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales de MIUI 9!

Y a ti, ¿te gustan los fondos de MIUI 9?

Temas relacionados: Fondos de pantalla, MIUI

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!