Así funciona la doble cámara trasera del nuevo Meizu Pro 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu Pro 7 y 7 Plus caracteristicas precio fecha presentacion

Pese a que ha pasado un tiempo en la sombra, sin hacer mucho ruido, parece que la gente de Meizu ha vuelto a la carga dispuesta a pelear el puesto que ostentaba anteriormente. Si eres de los que no conoce esta empresa, debes saber que, junto a Xiaomi o OnePlus, es una de las empresas asiáticas de mayor reputación.

Y para volver, nada mejor que hacerlo de la mano de un smartphone capaz de cualquier cosa, como el nuevo Meizu Pro 7. Tras hablar en su día de todas sus características y especificaciones técnicas, hoy toca el turno de hablar de la cámara, apartado donde va a tener las cosas muy difíciles.

Gracias a la web HDBlog.it, hemos tenido acceso a los primeros ejemplos de fotografías tomadas con este nuevo terminal. Y los resultados son bastante esperanzadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a rendimiento fotográfico, vemos que la cámara ofrece un resultado bastante bueno en términos generales. Si sois observadores, habréis notado que de las 4 fotografías disponibles, 3 son en blanco y negro, lo que nos hace pensar que el segundo sensor de este terminal es un sensor monocromo, tal y como ocurre con el Huawei P10.

De esta forma, Meizu se desmarca de la mayoría de empresas del sector, que utilizan las segundas cámaras de sus terminales para crear ese efecto desenfoque que tanto gusta.

Además de este rendimiento fotográfico, el Meizu Pro 7 saldrá al mercado con unas prestaciones capaces de hacer correr cualquier aplicación o juego gracias a su Helio X30 y sus 4 o 6 GB de RAM. ¿Será suficiente para hacer frente a tanta competencia? Nosotros pensamos que no, pero también nos importa tu opinión, así que no dudes en dejarnos un comentario con tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Meizu Pro 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion