DOOGEE BL5000, consigue gratis el móvil con el diseño más atractivo de DOOGEE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE BL5000

La gama media en China se caracteriza por su inacabable catálogo de dispositivos de diferentes compañías. Sin embargo, entre las más conocidas se encuentra DOOGEE, un fabricante con varios años de experiencia a la espalda, experiencia que le ha servido para maximizar la relación calidad-precio de sus smartphones.

Ahora, la firma está a punto de lanzar al mercado una de sus últimas apuestas, el DOOGEE BL5000, un teléfono que puede ser reservado ya en su página oficial y que combina en sí algunas de las mejores características de los gama media actuales. Uno de estos aspectos es el diseño, y es que si hacemos memoria, el DOOGEE BL5000 se parece bastante al Honor 8, un dispositivo elogiado por su diseño.

DOOGEE BL5000, batería para todo el día

DOOGEE BL5000

Lo primero que llama la atención de este DOOGEE BL5000 es su atractivo diseño. Y es que no nos cansamos de ver acabados premium en terminales de gama media. Sin embargo, este dispositivo no es solo una cara bonita. No, el DOOGEE BL5000 esconde en su interior un conjunto de especificaciones realmente interesante, así que vamos a darle un repaso.

Bajo el capó, este gama media disfruta de un MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz, acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La pantalla, curvada en ocho puntos, es de 5,5 pulgadas, y posee una resolución Full HD más que suficiente para el tamaño.

Uno de las características más positivas del DOOGEE BL5000 es su enorme batería de 5.050 mAh, que debería asegurar una duración más que satisfactoria. Por otra parte, el apartado fotográfico está compuesto por una cámara dual trasera de 13 megapíxeles, lo que permite hacer el llamado efecto bokeh, y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

El DOOGEE BL5000 puede ser reservado ya por 0 euros, aunque lo mejor es que puedes llegar a conseguir uno de estos dispositivos gratis con solo introducir tu correo y realizar la reserva en la página oficial de DOOGEE.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion