DOOGEE BL5000: un terminal con mejor pantalla que el OnePlus 5 o el iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE BL5000 vs iPhone 6 luminosidad pantalla

A principios de mes, DOOGEE nos presentó su última creación: el DOOGEE BL5000. Hoy, unos días más tarde, dicho terminal vuelve a ser noticia gracias a un apartado muy importante en un móvil Android: su pantalla.

En efecto, hoy dejamos de lado todas las cualidades del BL5000 para centrarnos en su panel, es decir, de qué está hecho, qué resolución tiene y por qué su iluminación es mejor que la del OnePlus 5 o el iPhone 6.

Así es el panel del nuevo DOOGEE BL5000

A lo mejor la pantalla no es la primera especificación que miramos al comprarnos un móvil, pero sí que es de las más importantes si tenemos en cuenta que es el canal por donde interactuamos con él en todo momento. DOOGEE lo sabe, y le ha prestado mucha atención en este BL5000.

Capa personalizacion DOOGEE BL5000

Como ya sabemos, dicho terminal tiene una pantalla de 5,5 pulgadas de tecnología IPS (In-Plane Switching) a resolución Full HD, es decir, 1080 por 1920 píxeles. Según leemos, incluso con un zoom de x5 las imágenes se ven claras y nítidas.

La razón de su resolución es obvia: la resolución 2K es algo más agresiva con la batería y a grandes rasgos no compensa, ya que prácticamente no podemos observar la diferencia. En consecuencia, Full HD resulta ideal, sobretodo con los 5050 mAh de batería que integra este DOOGEE BL5000.

Batería DOOGEE BL500

A parte, este panel tiene algo que lo hace destacar por encima de los demás: su brillantez. Según nos explica la firma china, la de este panel es de 650 nits*, más alta que del Apple iPhone 6, que la del OnePlus 5 o que la del Xiaomi Mi 6. De esta forma, su panel se adapta en cualquier tipo de situación, ya sea por la noche o un día extremadamente soleado.

Luminosidad DOOGEE Bl5000

*Un “nit” es una medida de luminosidad fuera del Sistema Internacional

Puedes ver toda la información sobre este terminal en su página web oficial, donde podrás participar en un giveaway de 10 unidades gratis o simplemente reservar uno al mejor precio. También puedes leer más sobre DOOGEE. Dime,

¿Qué te parece este terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Panel, Resolución
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion