DOOGEE BL5000, el nuevo phablet de 5,5 pulgadas con más de 5000 mAh de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE BL5000 destacada

Aunque algunas firmas de telefonía asiáticas sean poco conocidas en esta parte del mundo, muchas veces son una alternativa a valorar, pues normalmente ofrecen una relación calidad-precio que está lejos de las que pueden ofrecer las empresas tradicionales.

Una de esas firmas venidas desde Asia con una gran relación calidad-precio es DOOGEE, que dentro de su amplio catálogo, acaba de presentar un nuevo phablet bastante llamativo y con una característica que puede ser muy interesante para aquellos que no lleguéis nunca a final del día.

El nuevo DOOGEE BL5000 es un phablet de 5,5 pulgadas de pantalla con resolución FullHD y Corning Gorilla Glass 5, para los torpes que siempre tenemos el móvil por los suelos. Su diseño, aunque nos recuerde al de otros fabricantes, es sencillamente espectacular y acaparará todas las miradas.

DOOGEE BL5000

Más sobre DOOGEE: El DOOGEE MIX Plus se une a la moda del ratio de pantalla 18:9

Además, en el apartado fotográfico contamos con dos sensores de 13 megapíxeles en la parte trasera (uno es un gran angular) que nos aseguran tomar buenas fotografías en cualquier condición lumínica. Este gran dúo está acompañado en su parte delantera por una cámara para selfies de 8 megapíxeles con un ángulo de visión de 88º.

Y aunque estas características puedan llamar tu atención, lo más destacado del nuevo DOOGEE BL5000 es su enorme batería. Nada menos que 5050 mAh con los que será imposible que no llegues al final del día. La gente de DOOGEE presume -y no es para menos- de haber conseguido una batería más grande que la que incopora el Xiaomi Mi Mix (que tiene 6,4 pulgadas). Pero aunque te parezca que son muchos miliamperios, gracias a la carga rápida que incopora el terminal podremos obtener hasta un 40% de carga en tan solo 10 minutos. ¿No está nada mal, verdad?

Si te interesa hacerte con este terminal de DOOGEE tendrás que esperar a que se lance a finales de julio, pero ya puedes reservarlo si te interesa a través de su página web oficial, cuyo enlace te dejamos al final de este artículo.

Reservar DOOGEE BL5000 | Página web oficial

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion