DOOGEE celebra el éxito del DOOGEE MIX con una segunda promoción única

COMPARTIR 0 TWITTEAR

doogee mix resistente

El pasado Mobile World Congress fue el inicio de una moda que dura hasta hoy en día: los smartphones “full display”, es decir, que prácticamente toda su parte frontal es pantalla. El DOOGEE MIX, por ejemplo, es uno de ellos.

Hoy, el buque insignia de DOOGEE vuelve a ser noticia gracias a sus grandes resultados en ventas tanto en Banggood y Aliexpress, y es que la firma china inicia hoy una segunda promoción para este dispositivo que deja su precio más bajo que nunca.

Así es la segunda promoción del DOOGEE MIX

En efecto, DOOGEE celebra con sus consumidores los buenos resultados de su nuevo dispositivo iniciando una nueva promoción junto a Banggood. Concretamente, la firma china lo deja a partir de hoy al mismo precio que su pre-venta: 169,99 dólares (148 euros) para la versión de 4 GB de RAM y 179,99 dólares (157 euros) para el DOOGEE MIX de 6 GB de RAM.

Ya que estamos hablando de sus especificaciones, a continuación puedes repasar cada una de ellas, aunque obviamente hace falta resaltar su panel Super AMOLED bezel-less de 5,5 pulgadas, el Helio 25 en su interior, su doble cámara trasera o los 3380 mAh de autonomía de su batería.

DOOGEE MIX
Dimensiones144 x 76,2 x 8 mm
Peso130 gramos
PantallaSuper AMOLED HD de 5,5 pulgadas
Densidad de píxeles401 ppp
ProcesadorMediaTek Helio P25
RAM6 o 4 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento128 o 64 GB
CámarasTrasera dual de 16 y 8 megapíxeles con focal 2.0, frontal de 5 megapíxeles
Batería3380 mAh
OtrosCapa oleofóbica aplicada en su panel, bezel-less, Dual-SIM y carga rápida
Fecha de salida5 de julio de 2017

La cosa no termina aquí: cada compra del DOOGEE MIX irá acompañada de un protector de pantalla, una funda y un cable USB para cargarlo. Sin embargo, si compras dos unidades del dispositivo, te llevarás gratis una Xiaomi Mi Band 2, valorada en 25 dólares.

DOOGEE MIX Segunda Promocion Mi Band 2

Eso sí, tampoco tienes todo el tiempo del mundo: la promoción ha empezado hoy a las 7 de la mañana y terminará el día 17 de julio a las 6:59 de la mañana, es decir, hasta 7 días para reflexionar sobre este dispositivo y realizar su compra. Dime,

¿Qué te parece este DOOGEE MIX con dicho precio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, DOOGEE Mix, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion