¿Qué querrá decirnos Google con esto?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya llevamos mucho tiempo hablando de la próxima versión del sistema operativo de Google. Y es que en la última edición del Google I/O celebrado en mayo, los de Mountain View anunciaron todas las novedades que iban a llegar con Android 8.0, más conocido como Android O.

Hoy mismo hemos podido asistir a la llegada de la Android O Developer Preview 4, la cual aterriza a tan solo un mes del lanzamiento oficial de Android O. Los usuarios del robot verde seguimos con el hype entre las nubes, y después de ver lo que ha traído consigo la última Developer Preview, todavía nos surgen más preguntas.

Google, ¿en serio vas a introducir un pulpo?

Todos los que conozcáis el sistema operativo de Google sabréis que los nombres de las distintas versiones que hemos visto a lo largo de los años hacen referencia a postres o dulces. Así es, entre ellos hemos tenido nombres como: Ice Cream Sandwich, Marshmallow, Nougat, Jelly Bean, etc.

Es decir, algo dulce con lo que amenizar el apellido de la última versión. ¿Y qué pasa con Android O? Pues bien, desde hace meses se rumorea que el nombre definitivo sería Android Oreo, la famosa galleta que podría encajar perfectamente, sobre todo después de ver como en su momento pusieron KitKat como nombre de la versión.

android octopus

¿Habéis visto la imagen? Pues quedaos con ella porque tenemos que hablar de esto. ¿Qué pretende decirnos Google? A ver si finalmente no va a llamarse Oreo y pasa a ser Android Octopus, vale que no es un dulce, pero es un manjar que se come en muchas partes del mundo.

Pero no es una imagen cualquiera, ojo. Se trata del easter egg de la Android O Developer Preview 4, apartado que nos da motivos para pensar que el nombre de la última versión podría dar un giro radical y dejar a todo el mundo sorprendido.

Fuente | 9to5Google

Y tú, ¿cómo crees que se llamará Android O?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android O, Easter Eggs, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion