El Corte Inglés se apunta a los pagos móviles con su tarjeta, todos los detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Centro comercial el corte inglés

Los pagos móviles son el futuro, eso está claro, va a llegar el día en el que podamos sustituir nuestra cartera por nuestro teléfono móvil, ese día puede estar mucho más cerca de lo que crees, ya que no son pocos los establecimientos que están empezando a implementar tecnología compatible con los pagos móviles.

Además, hay servicios como Samsung Pay, que ya está en España, o Android Pay, que llegará este año que hacen que pagar con el móvil sea aún más sencillo. Por eso, El Corte Inglés se ha decidido subir al barco de los pagos móviles con su tarjeta en sus establecimientos, te contamos todos los detalles.

Así es como puedes pagar con tu móvil en El Corte Inglés

Según podemos leer en El Economista, El Corte Inglés ya ha anunciado que se puede pagar en todos sus establecimientos con el móvil utilizando su tarjeta. Pero ojo, sólamente si este es de marca Samsung, ya que, los pagos móviles sólo son compatibles con Samsung Pay. Es una pena, pero olvídate de usar Apple Pay en estos establecimientos.

Samsung Pay galaxy s7 edge

Esto es una gran noticia para todos los usuarios de un móvil Samsung compatible con Samsung Pay, ya que, es algo bastante interesante para todos los socios de la cadena de tiendas, como ha indicado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España:

Es la primera tarjeta privada de pago que va a estar disponible en un sistema de pago móvil en el mundo

Por lo que, si tienes una tarjeta de El Corte Inglés, no tienes más que añadirla a Samsung Pay, como si fuera una tarjeta de débito más. Además, gracias a ello, recibirás una bonificación de 10 euros que podrás canjear en tus compras en El Corte Inglés que efectúen antes de finales del mes de agosto.

Este movimiento por parte de ambas compañías tiene bastante sentido, ya que, en la propia rueda de prensa, han afirmado que la tarjeta de El Corte Inglés cuenta con unos 11 millones de usuarios, los cuales, a partir de ahora, puede que miren con mejores ojos los smartphones de Samsung cuando tengan que renovar su smartphone.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en El Corte Ingles, Samsung Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion