El HTC U11 podría recibir Bluetooth 5.0 a través de una actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC ha vuelto de su letargo, o al menos eso parece, ya que su buque insignia, el HTC U11 está por primera vez desde hace unos años a la altura de toda la gama alta de la competencia. El terminal incluso se está vendiendo más que todos sus antecesores, una buena señal para la compañía taiwanesa.

Ahora, parece ser que gracias a una actualización de software, el terminal podría incorporar una característica bastante útil que muy pocos smartphones tienen actualmente: conectividad Bluetooth 5.0.

HTC U 11 colores

El Bluetooth 5.0 llegará al HTC U11 a través de una actualización de software

Si, así es, como puedes leer en [The Android Soul],(http://www.theandroidsoul.com/htc-u11-to-get-bluetooth-5-0-via-a-software-update/) los propietarios de un HTC U11 pronto podrán disfrutar de la conectividad Bluetooth 5.0 en el terminal, aunque, de momento, no se sabe qué ha hecho HTC para conseguirlo

Como es de suponer, el HTC U11 tendría un hardware con este tipo de conectividad, pero, como ya ha pasado con algunos sensores en otros terminales, HTC podría haber capado esta característica, o, simplemente,no haberla tenido lista en el momento de la presentación del terminal.

A día de hoy, son pocos los terminales que cuentan con Bluetooth 5.0, el más destacable, como sabes, es el Samsung Galaxy S8. Esta nueva versión de la conectividad Bluetooth cuenta con ventajas bastante grandes sobre la versión anterior, como un mucho mayor alcance, una mayor intensidad de señal y la posibilidad de conectar tu smartphone con varios altavoces simultáneamente.

HTC U11

Como sabes, el HTC U11 es un smartphone de gama alta que, este año, es capaz de competir con el Galaxy S8, LG G6 y demás terminales top, ya que cuenta con un Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, y una cámara que está despertando muchos admiradores, entre otras cosas, como los bordes sensibles a la presión.

Por el momento, no sabemos cuándo tiene pensado liberar esta actualización la compañía asiática, pero desde luego, con todos los lanzamientos que tenemos a la vuelta de la esquina –como el del LG V30– debería darse prisa si quiere hacer ruido y destacar un poco más por encima del resto de sus competidores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, HTC U11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion