La funcion de eliminar mensajes en WhatsApp está cada vez más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp destacada

La función de eliminar mensajes en WhatsApp es algo de lo que se lleva hablando bastante tiempo, pero que parece no llegar nunca. Resulta curioso cómo se está tardando tanto en implementar una función tan simple y básica, que llevamos viendo muchísimo tiempo en aplicaciones rivales como Telegram.

Sin embargo, parece que ya queda bastante poco para que llegue esta función, ya que hoy hemos tenido información de que se está trabajando en ella incluso en la versión web, por lo que esta función podría estar ya prepara para Android.

WhatsApp actualiza la función de eliminar mensajes

Como podemos ver en la cuenta de Twitter de Wabetainfo, WhatsApp acaba de actualizar WhatsApp Web, centrándose en la función de eliminar mensajes. Esto debería significar que queda bastante poco para que esta función llegue por fin a nuestros dispositivos, aunque te recordamos que tendrá algunas limitaciones.

La función de eliminar mensajes en WhatsApp solo te permitirá eliminar lo que has mandado en un corto periodo de tiempo, no podrás borrar el mensaje pasadas unas horas. Así que directamente, es mejor tener cuidado con lo que escribimos para no tener que borrar nada, sin líos. Te seguiremos manteniendo informado sobre esta nueva función de WhatsaApp que debería llegar en no mucho tiempo.

Y tú, ¿tienes ganas de poder borrar por fin mensajes de WhatsApp?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion