Encontrar las mejores apps para Android en Google Play ahora es más fácil que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Play Store destacada

Uno de los principales objetivos de Google en la tienda de aplicaciones de Android, ha sido, desde siempre, ofrecer a los usuarios la forma de distinguir fácilmente qué apps son de calidad. Hace solo unas semanas, era anunciada la nueva sección Android Excellence, que recogía algunas de las mejores aplicaciones disponibles para Android según las pautas marcadas por la compañía del buscador, y hoy Google, en su afán de premiar a los mejores desarrolladores de apps, anuncia la renovación del distintivo “Editor’s Choice”, que se otorga a las mejores apps y juegos.

Aunque el funcionamiento de esta sección se mantiene, y seguirán siendo los editores de Google Play quienes seleccionan las mejores apps y juegos, ahora se pretende “humanizar” aún más esta categoría dentro de la tienda de aplicaciones, ofreciendo los motivos por los que han sido seleccionadas.

La selección de los editores de Google Play se renueva

Nueva seleccion de editores de Google Play

Esta renovada sección, será accesible directamente desde Google Play, y nos permitirá descubrir algunas de las mejores apps disponibles para Android. Lógicamente, el repertorio irá cambiando con el paso del tiempo, según vayan apareciendo nuevas aplicaciones y juegos.

“La sección “Elección de los editores” de Google Play ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas de los fans, pero la estamos mejorando añadiendo una mejor preparación para ayudarte a encontrar aplicaciones y juegos de alta calidad que te encantarán. Con la introducción de nuevas páginas editoriales en nuestra nueva sección Editor’s Choice, nuestros editores de Google Play seleccionan aplicaciones y juegos con las mejores experiencias de Android y compilan temas populares, al tiempo que ofrecen un contexto sobre por qué aman cada aplicación o juego individual.”

Por el momento, esta nueva sección solamente estará disponible en algunos países seleccionados. Entre ellos, Australia, Canadá, Reino Unido, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos. Sin embargo, Google ya ha anunciado que en los próximos meses se irá extendiendo a una mayor cantidad de países alrededor del mundo.

Más información | The Keyword

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion