¿Peligra el futuro del Essential Phone?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Essential Phone

La innovación en el universo Android es cada vez más escasa, y por eso cada vez que vemos proyectos como el Essential Phone, los usuarios no hacemos más que ilusionarnos. El teléfono de Andy Rubin se postulaba como uno de los productos tecnológicos más rompedores de 2017, aunque por desgracia, parece que las cosas no van nada bien dentro de Essential.

A pesar de que el CEO de Essential y padre de Android anunció que su primer terminal saldría a la venta a finales de junio, lo planeado no siempre se cumple. Desde entonces, el smartphone ha continuado su demora , y los usuarios empiezan a impacientarse a causa de la falta de noticias. Sin embargo –y por desgracia–, los motivos de este retraso son serios.

Abandonen el barco, Essential se hunde

essential phone gold

A pesar de que estamos deseando ver el Essential Phone y que cabe la posibilidad de que finalmente llegue a Europa, Andy Rubin está sufriendo bastantes contratiempos con su proyecto. Al parecer dos ejecutivos de alto rango abandonaron Essential a principios de mes, y ayer fue el turno de Liron Damir, dirigente de la división de software para el dispositivo, tal y como hemos podido saber a través de Android Authority.

Los importantes movimientos internos de Essential hacen pensar al resto de mortales lo lógico, y es que hay algo que no sienta bien en la compañía. Ya sean las decisiones de Rubin en cuanto al diseño, lanzamiento, marketing o puesta a la venta del Essential Phone, el futuro es incierto para este teléfono que tanto prometía.

A día de hoy no podemos saber a ciencia cierta qué es exactamente lo que ha causado el abandono de tantos altos ejecutivos en Essential, pero lo que sí podemos ver –y de forma clara– son los estragos que esto está causando. La demora en el lanzamiento del Essential Phone es solo una prueba de ello, ya que en el futuro podríamos observar más consecuencias negativas dañar la start-up norteamericana.

¿Tenías esperanzas en el Essential Phone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Andy Rubin, Essential Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion