El Essential Phone podría llegar finalmente a los mercados de Europa, Reino Unido y Japón

El Essential Phone podría llegar finalmente a los mercados de Europa, Reino Unido y Japón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Recuerdas el Essential Phone? Este terminal desarrollado por Andy Rubin, uno de los padres de Android, acaparó todas las miradas durante unos días, pues se trataba de un smartphone de gama súper alta sin marcos, modular y que prometía actualizaciones rápidas, seguridad y un rendimiento asombroso.

Poco a poco, la expectación y las noticias en torno al teléfono se fueron disolviendo como un azucarillo y pronto cayó en el olvido. Tras conocerse un retraso en los plazos de distribución y la salida de un par de directivos importantes de la compañía, hoy todo apunta a que al fin veremos al Essential Phone llegar a varios mercados nuevos.

Essential Phone, pronto en Europa, Reino Unido y Japón

essential phone gold

Nuestra opinión: 3 motivos por los que el Essential Phone no va a triunfar

Según hemos podido leer en Phone Arena, la compañía ya ha abierto una ronda de negociaciones con diferentes operadoras de Reino Unido, con el fin de ofrecer su terminal a un precio algo más goloso para el gran público, tal y como ya ocurre en Estados Unidos, donde pronto podrá adquirirse el terminal por unos 700 dólares.

Del mismo modo, también se esperan acuerdos comerciales con otras empresas del sector en el resto de Europa y el país nipón, por lo que puede que para el año 2018 sea posible hacerse con uno de estos terminales en nuestro país, aunque, como decimos, no será precisamente barato.

Por el momento, esta sería la hoja de ruta marcada por Andy Rubin y compañía, aunque no se descarta que pueda lanzarse posteriormente en otros mercados. Veremos qué ocurre finalmente con este terminal, que pese a tener una buena pinta inicial, cada día que pasa nos parece más y más complejo poder verlo en tiendas y establecimientos especializados.

¿Crees que acabará llegando y triunfará el Essential Phone?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Andy Rubin, Essential Phone, Gama alta Android, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs