Facebook pronto presentará una aplicación al más puro estilo Houseparty

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Videollamadas Facebook Messenger

Facebook es una de las redes sociales que más amplias de todo el mundo. Dentro de ella podemos encontrar desde fotografías o vídeos hasta juegos o información meteorológica, pasando por noticias, ofertas, eventos de cualquier tipo y un largo ecétera.

A Facebook le gusta que pasemos todo el tiempo posible utilizando sus servicios, y si hay alguna función que no pueda comprar o incluir, no tardará en copiarla. Ya pasó con los Stories de Instagram, y según parece, la empresa de Mark Zuckerberg no tardará en repetir estatregia, esta vez con la aplicación Houseparty, según hemos leído en The Verge.

Facebook trabaja en una nueva aplicación de videollamadas grupales

Esta app, para aquellos que no la conozcais se trata de una aplicación de videollamadas grupales que se ha hecho extremadamente popular en los EE.UU. entre adolescentes y universitarios. Desde su lanzamiento en noviembre de 2016, la plataforma ha alcanzado los 1,2 millones de usuarios, que dedican 20 millones de minutos cada día en esta nueva app.

Houseparty, la aplicación que Facebook quiere copiar

Houseparty, la aplicación que Facebook quiere copiar

Te puede interesar: La curiosa historia de cómo Facebook consiguió comprar WhatsApp gracias a una enfermedad

Ya sea por el nicho de mercado al que va destinado o por el método que utiliza Houseparty, para Zuckerberg se trata de una pequeña amenaza a la que es mejor sofocar antes de que sea demasiado tarde.

Es por ello que el creador de Facebook ha visto en este nuevo negocio un filón económico interesante y ya se ha puesto manos a la obra para intentar reproducir la idea. El nombre en clave del proyecto sería Bonfire y no vería la luz hasta el próximo otoño.

Aunque es cierto que ya podemos hacer videollamadas en grupo a través de Facebook Messenger, la empresa quiere desligar esta nueva app de sus servicios y aplicaciones tradicionales. Este tipo de movimiento también se planteó tras la compra de WhatsApp, así que no sería de extrañar que finalmente sí que se compartiesen datos entre las diferentes plataformas.

¿Qué te parece esta nueva aplicación en la que trabaja Facebook?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de videollamadas, Facebook, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion