Confirmada la fecha de presentación y el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8 filtracion

No paran, las noticias sobre el Samsung Galaxy Note 8 no paran, y es que el verdadero flagship de la firma surcoreana está a punto de hacer acto de presencia. Hace un rato, te contábamos que Dbrand ya tiene preparadas sus skins para este modelo, por lo que ya se sabe su diseño, sus especificaciones y prácticamente todo, en definitiva.

Hasta la fecha, solo había rumores sobre la fecha de lanzamiento, pero un miembro de Samsung acaba de contarnos cuándo verá la luz de forma oficial, así que vamos a contártelo.

El Samsung Galaxy Not 8 está a punto de salir al mercado

Samsung Galaxy Note8 filtracion

Según leemos en Computer Hoy, uno de los ejecutivos de Samsung ha desvelado que el Note 8 se presentará en agosto, y que el lanzamiento oficial de forma global se hará a partir de septiembre.

La fecha más hablada es el 23 de agosto. Esto quiere decir que apenas queda un mes para que se presente el Samsung Galaxy Note 8, y veamos por fin qué tal le sienta ese diseño que tanto se ha filtrado, y que tantas dudas está generando.

La presión que tiene Samsung es bastante alta, debido a lo que todos sabemos que pasó el año pasado. En este 2017, el Samsung Galaxy Note 8 debería salir al mercado como el terminal más completo y maduro, aprendiendo de los errores de generaciones pasadas.

Y tú, ¿estás deseando que salga ya a la venta el Samsung Galaxy Note 8?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs