Close Button
Compartir

Android O ya tiene fecha de salida, ¿con qué versión de Android sigues tú? A pesar de que la fragmentación sigue siendo uno de los principales problemas de nuestro sistema operativo, Google sigue luchando por proporcionar la mejor experiencia de usuario a los que tenemos un teléfono que se actualiza con frecuencia.

La última versión de Android ya tiene fecha de salida, así que vamos a decirte para cuándo saldrá. Recuerda que es la fecha en la que lo recibirán los Nexus y los Pixel, el resto de mortales tendremos que esperar un poco más.

Android O saldrá este verano

calendario-android-O

Según vemos en Gizmochina, y según el calendario de actualiaciones de Google, Android O tendrá su última Developer Preview preparada para el mes de julio. Esta última versión debería ser prácticamente la final, y estar preparada para un uso ya estable de la misma.

Como puedes ver, la versión final se lanzará entre julio y septiembre, en la Q3 de este año, lo que quiere decir que queda muy poco para que podamos ver Android O funcionando de forma estable. Como siempre, el Nexus 5X, el Nexus 6P y el Google Pixel serán los primeros en disfrutar de esta versión, mientras que el resto tendremos que esperar a finales de año.

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!