El motivo por el que el Samsung Galaxy Note 8 se presentará tan tarde

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara doble del Samsung Galaxy Note8

¿Dónde está el Samsung Galaxy Note 8? A estas alturas del partido, resulta bastante extraño que no tengamos información ninguna sobre el teléfono y su presentación, más allá de unos pocos rumores y suposiciones en base a cómo podría vitaminarse un S8. Puede que ya se conozca el motivo de este retraso en el lanzamiento, que se rumoreaba para el mes de agosto, y todo apunta a que no va a ser así.

Todo indica a que el Samsung Galaxy Note 8 se presentará más tarde, sobre septiembre, por un sencillo motivo. ¿Quieres saber cuál es? Quédate con nosotros.

Las malas ventas del Samsung Galaxy S8 podrían retrasar el lanzamiento del Note 8

Samsung Galaxy Note8 filtracion

TheAndroidSoul indica que las ventas del Samsung Galaxy S8 no están siendo tan buenas como piensas. El año pasado, Samsung vendió sobre las 12 millones de unidades de Galaxy S7 y S7 edge, mientras que las ventas del S8 y el S8+ no llegan a los 10 millones.

Te recomendamos | Los próximos Galaxy Note no van a quedarse cortos en cuanto a memoria RAM

Galaxy Note8

Como bien sabrás, el Note 8 será un S8+ vitaminado, y no deberían ser dos terminales radicalmente distintos, por lo que muchos usuarios no estarán dispuestos a pagar la diferencia. Es por esto que Samsung podría estar retrasando el lanzamiento del Note 8, para darle un poco de margen a las ventas del S8 y cerrar algo mejor las cifras.

Seguro que te interesa | Samsung Galaxy Note 8, así es su enorme panel frontal

Una jugada totalmente comprensible, y que mientras encaje con los tiempos de presentación del nuevo iPhone, será totalmente lógica. Recordemos que el Note 8 llevará lo último de lo último en procesadores Exynos y Qualcomm, tendrá una doble cámara y una presumible batería de 3300mAh que esperamos sea capaz de aguantar la jornada de uso intensivo.

Fuente | The Bell Korea

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion