El motivo por el que el Samsung Galaxy Note 8 se presentará tan tarde
¿Dónde está el Samsung Galaxy Note 8? A estas alturas del partido, resulta bastante extraño que no tengamos información ninguna sobre el teléfono y su presentación, más allá de unos pocos rumores y suposiciones en base a cómo podría vitaminarse un S8. Puede que ya se conozca el motivo de este retraso en el lanzamiento, que se rumoreaba para el mes de agosto, y todo apunta a que no va a ser así.
Todo indica a que el Samsung Galaxy Note 8 se presentará más tarde, sobre septiembre, por un sencillo motivo. ¿Quieres saber cuál es? Quédate con nosotros.
Las malas ventas del Samsung Galaxy S8 podrían retrasar el lanzamiento del Note 8
TheAndroidSoul indica que las ventas del Samsung Galaxy S8 no están siendo tan buenas como piensas. El año pasado, Samsung vendió sobre las 12 millones de unidades de Galaxy S7 y S7 edge, mientras que las ventas del S8 y el S8+ no llegan a los 10 millones.
Te recomendamos | Los próximos Galaxy Note no van a quedarse cortos en cuanto a memoria RAM
Como bien sabrás, el Note 8 será un S8+ vitaminado, y no deberían ser dos terminales radicalmente distintos, por lo que muchos usuarios no estarán dispuestos a pagar la diferencia. Es por esto que Samsung podría estar retrasando el lanzamiento del Note 8, para darle un poco de margen a las ventas del S8 y cerrar algo mejor las cifras.
Seguro que te interesa | Samsung Galaxy Note 8, así es su enorme panel frontal
Una jugada totalmente comprensible, y que mientras encaje con los tiempos de presentación del nuevo iPhone, será totalmente lógica. Recordemos que el Note 8 llevará lo último de lo último en procesadores Exynos y Qualcomm, tendrá una doble cámara y una presumible batería de 3300mAh que esperamos sea capaz de aguantar la jornada de uso intensivo.
Fuente | The Bell Korea