Samsung confirma la fecha oficial para el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8 filtración

Seguimos con información fresca sobre el próximo terminal de la gigante coreana, el Galaxy Note 8. Es muy probable que sea de los smartphones más esperados del año, y es que los problemas con los anteriores Galaxy Note7 dejaron a la compañía en mal lugar, por lo que este phablet llega con la intención de limpiar la imagen de la familia Note.

Hace unos días nos enteramos de que uno de los ejecutivos de Samsung desveló la posible fecha de presentación de este Galaxy Note 8. Sin embargo, no sabíamos del todo cierto si se cumpliría o no, pero ahora ya podemos afirmar con toda certeza de que el próximo phablet llegará en un mes aproximadamente.

Samsung confirma la fecha de presentación

Así es, Samsung ha desvelado el mayor secreto guardado hasta la fecha. Ha aguantado miles de rumores y filtraciones, hasta el día de hoy, momento en el que ha decidido compartir con todo el mundo el día del evento que se celebrará en Nueva York.

Desde la cuenta oficial de Twitter, Samsung ha anunciado que el Galaxy Note 8 será presentado el próximo 23 de agosto. No dice exactamente que este será el terminal a presentar, pero por la invitación que aporta, con un lápiz gigante y las palabras ‘Do bigger things’, podemos imaginar de que estamos hablando.

fecha presentacion galaxy note 8

Así que ya podemos estar más tranquilos, por fin sabemos la fecha oficial del evento, así que vamos a repasar ligeramente cuáles serán sus especificaciones. Por lo visto hasta ahora, el terminal llegaría con una pantalla de 6,3 pulgadas con formato 18,5:9, al igual que los Galaxy S8 y S8+.

Bajo el capó nos encontraríamos con el Snapdragon 835, aunque el modelo global incorporaría el Exynos 8895, acompañado de 6 GB de memoria RAM, casi nada. En la parte trasera por fin veríamos la doble cámara trasera esperada por todos, al igual que el lector de huellas, el cual se encontraría en la misma posición que el Galaxy S8.

Ahora tan solo queda esperar al día 23 de agosto para conocer el diseño final del terminal y todas sus entrañas. Nosotros tenemos unas ganas tremendas de saberlo todo acerca del Galaxy Note 8, ¿y vosotros?

Fuente | BGR

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Phablets Android, Samsung Galaxy Note 8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion