La nueva función de Google en honor al Barça-Madrid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Barcelona vs Real Madrid destacada

No solemos hablar de fútbol, pero esta ocasión es diferente ya que el próximo domingo ocurrirá algo que hace muchos años que no vemos. Y es que llevamos más de 30 años sin poder ver a estos gigantes del fútbol enfrentarse entre ellos fuera de España.

Por eso, hoy millones de personas esperan que empiece a rodar el balón cuanto antes, para ver a los mejores jugadores del mundo en acción. En unas horas podremos verlos jugar en el Estadio Hard Rock de Miami, en un amistoso perteneciente a la pretemporada de ambos equipos. Google no se lo ha querido perder, y como era de esperar, ha lanzado una nueva función para obtener toda la información de este partido.

Google te informa de todo sobre el Madrid-Barça

En esta ocasión no tenemos que defender los colores de ningún club, ya que Google solo quiere mantenernos informados de las últimas novedades del gran choque que tendrá lugar en unas horas. ¿Eres seguidor de alguno de los dos equipos? Atento a lo nuevo de Google.

Ahora cuando busquemos en la aplicación de Google algo parecido a ‘Real Madrid vs FC Barcelona’ o ‘El Clásico’, nos aparecerá múltiple información sobre el partido, detallada en tiempo real, incluso contenido creado por los equipos.

View post on imgur.com

El partido tendrá lugar la madrugada del domingo, concretamente a las 01:30h en España. Un partido que sirve para verse las caras antes de empezar la verdadera competición, ya que será el primer enfrentamiento entre ambos de la nueva temporada.

Así que si no quieres perder ningún detalle sobre este partido lo mejor es que empieces a usar la nueva función que ha integrado Google en su aplicación de búsqueda. Sigue minuto a minuto lo que ocurre alrededor de los mejores jugadores del mundo. ¡Que ruede el balón!

Y tú, ¿verás el Real Madrid vs FC Barcelona?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Barcelona - Madrid, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion