La nueva función de WhatsApp que gustará mucho a los grupos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada WhatsApp

No podemos negar que WhatsApp es una de las aplicaciones que más utilizamos en nuestro día a día. Es cierto que le han salido rivales fuertes como Telegram, pero sigue siendo algo vital para nuestra vida diaria, y es que la llegada de la aplicación marcó un antes y un después en nuestra vida.

Y si no lo creéis parad a pensar cuántas horas habéis podido pasar delante de vuestro smartphone hablando con amigos, familiares y otras muchas personas.

¿Y qué nos gusta mucho de WhatsApp? Los estados de nuestros contactos, ese espacio en el que podemos definir nuestros sentimientos, emociones, o simplemente insertar una frase que nos guste.

Las descripciones llegan a los grupos de WhatsApp

Como decía anteriormente, muchos de nosotros hemos cotilleado las frases de los estados de nuestros contactos. ¿Habrá cambiado su estado, lo seguirá manteniendo? Claro que siempre había gente que tenía el mítico ‘Hey there I’m using Whatsapp’.

Por lo visto muchos usuarios han estado pidiendo desde hace tiempo la posibilidad de insertar una breve descripción dentro de los grupos de WhatsApp. Así es, como si de un estado estuviéramos hablando, algo que distinga nuestro grupo de colegas del resto.

whatsapp descripcion grupos

Al parecer en la última versión de la beta para Android, la 2.17.258, se ha visto esta nueva función, y como no venimos aquí para mostrarte de qué trata. Como se puede ver en las imágenes, el sujeto en cuestión se encuentra dentro de un grupo y justo debajo de los archivos multimedia intercambiados dentro de él se ve un apartado nunca visto hasta ahora.

Se puede leer perfectamente que pone ‘Añadir una descripción’, donde solo el administrador del grupo podría modificar dicho apartado, así que blanco y en botella.

En la segunda imagen vemos el espacio para introducir el texto, al cual parece ser que se le podrán añadir emojis para hacerlo más divertido. Eso sí, no sabemos si finalmente llegará a la versión final aunque todo apunta a que sí.

Fuente | WaBetaInfo

Y tú, ¿quieres tener descripciones en los grupos de WhatsApp?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs