El Galaxy Note 8 tendrá hasta cuatro variantes disponibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los smartphones sobre los que más rumores están surgiendo en las últimas fechas es sobre el Galaxy Note 8. El dispositivo, que cada vez está más cerca y que estamos deseando que se presente, cada vez guarda menos sorpresas.

Si esta misma mañana hemos podido ver las primeras fotografías realizadas con el terminal, ahora toca el turno de hablar de las diferentes variantes del terminal que se lanzarán, que hemos podido conocer tras la habitual certificación de los dispositivos a través de la compañía FCC.

Tras las mencionadas pruebas, se ha lanzado y filtrado un documento que menciona cuatro versiones diferentes: SM-950U, SM-950U1, SM-950XU y SM-950W. Eso sí, no todas estarán a la venta, pues según afirman los compañeros de Móvil Zona, una de ellas es tan solo un modelo de prueba que no estará disponible para su comercialización, tal y como podéis leer al final de la imagen que os mostramos más abajo.

certificacion-galaxy-note-8

También te puede interesar: En qué se diferenciará el Note8 del Galaxy S8

De esta forma nos quedan 3 variantes. Por desgracia, no se ha filtrado ninguna característica que nos indique cuáles serán las diferencias, algo que suele ser habitual con este tipo de documentos. Pero todo apunta a que una de estas versiones será la conocida como Emperador, de la que ya te hemos hablado, y las otras podrían variar diferentes piezas como el procesador, aunque esto son solo suposiciones propias.

Aún tendremos que esperar al día de la presentación oficial por parte de Samsung para poder conocer todos los detalles sobre el nuevo terminal estrella de la firma coreana. Y aunque tenemos muchas ganas, aún quedan más de 3 semanas hasta que llegue el esperado 23 de agosto, fecha del evento.

¿Y tú? ¿En qué crees que cambiarán las diferentes versiones del Samsung Galaxy Note 8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsug Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion