Samsung se prepara para vender un gran número de Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8 filtracion

El hype por el Samsung Galaxy Note 8 es cada vez más elevado, y no es para menos ya que, junto al Google Pixel XL 2, el Note 8 será, seguramente, uno de los mejores phablets de la historia de Android. Lo cierto es que el S8 y el S8+ tienen bastante satisfecho al amplio público, y Samsung quiere seguir por este camino con el Note 8.

Su previsión de ventas es bastante ambiciosa, lo que nos hace pensar que, quizás, ofrezcan realmente algo innovador y diferencial respecto al Samsung Galaxy S8. ¿Quieres saber cuántas unidades pretenden vender? Te lo contamos.

9 millones de unidades de Note 8, el mínimo para Samsung

Samsung galaxy s8 azul

El año pasado se vendieron más de 12 millones de Samsung Galaxy S7 y S7 edge, una cifra que no está nada mal. Sin embargo, según pudimos leer ayer en The Android Soul, los Samsung Galaxy S8 y S8+ no se están vendiendo también, superando por poco las 9 millones de unidades.

Es una cifra alta, qué duda cabe, pero no llega al nivel de años anteriores. Samsung salió a la palestra diciendo que están vendiendo tan bien como siempre, así que cada cual que saque sus propias conclusiones. Lo que dejan claro, es que pretenden vender más de 9 millones de unidades del Samsung Galaxy Note 8, es decir, tienen en mente vender tantos Note 8 como S8 y S8+.

Samsung Galaxy Note8 filtracion

Seguro que te interesa | Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone 8, ¿cuál será el móvil definitivo?

Se trata de una pretensión bastante ambiciosa, ya que el Note 8, presumiblemente, será bastante parecido al S8+, así que tienen que ofrecer algo realmente diferencial si pretenden que los usuarios paguen la diferencia de precio. No obstante, aunque no fuese así, la gama Note cuenta con millones de fanáticos que se quedaron con las ganas del Note 7, y que, sin duda, comprarán el Note 8 si este sale sin fallos iniciales.

Y tú, ¿qué piensas de las cifras de ventas que pretende alcanzar Samsung con su Note 8?

Fuente | TheAndroidSoul

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion