El Galaxy Note8 podría ser compatible con realidad aumentada según unas filtraciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8 con doble cámara

Conforme se aproxima su fecha de lanzamiento, comienzan a surgir más y más rumores en torno al esperado Galaxy Note 8 de Samsung. Hace tan solo un par de días nos hacíamos eco de unas informaciones que desglosaban todos los detalles de su apartado fotográfico.

Y aunque hasta el momento eso parecía ser todo, los nuevos rumores apuntan a que se les escapó pequeño un detalle. Según ha conseguido saber en la web Android Headlines, la cámara del nuevo terminal estrella de Samsung tendría una característica especial, nunca antes vista en un teléfono de la compañía.

También te puede interesar: Confirmado: así es el aspecto físico del Samsung Galaxy Note8

Samsung Galaxy note 8 render

Y es que según la citada fuente, Samsung habría adaptado su dispositivo para hacerlo compatible con la realidad aumentada, algo que hasta el momento podíamos ver tan solo en algunos smartphones específicamente creados para ser compatibles con Project Tango, como el ZenFone AR desarrollado por la gente de ASUS.

Ambos terminales compartirían unas caracterísiticas muy similares en el apartado fotográfico, lo que aún le da más puntos al teléfono de Samsung para poder hacer uso de esta incipiente tecnología. Si a eso le sumamos un hardware tan potente como el que montará el Note8, parece que el terminal es idóneo para ser el primer dispositivo de la compañía coreana en hacer uso de esta tecnología.

Sin embargo, como siempre os decimos con este tipo de informaciones, es mejor que os las toméis con cautela, pues tan solo son rumores y bien podrían ser diferentes mañana mismo. Por el momento, nadie ha confirmado nada desde el seno de la empresa coreana, por lo que lo mejor será esperar algún otro indicio o información oficial al respecto antes de asumirlo como ciertos.

¿Te gustaría que Samsung incorporase esta tecnología en su nuevo terminal estrella?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Realidad aumentada y virtual, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion