El nuevo monstruo de la gama media no es de la marca que piensas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos pantalla ZTE Nubia Z11 Max Cristiano

Los smartphones de gama media avanza, por suerte para los usuarios, a pasos agigantados. No es difícil encontrar terminales realmente encontrar terminales con unas especificaciones impresionantes a un precio reducido, algo que agradecemos muchísimo. Sin embargo, esta gama suele tener algunos puntos débiles, como la memoria RAM y la cámara de fotos -en algunos casos-.

El estándar de la gama media son los 3 GB de RAM, suficientes para la mayoría, pero escasos a corto plazo, ya que las aplicaciones básicas como Facebook o Instagram consumen cada vez más recursos, y dentro de poco hará falta un plus de potencia. Es por ello, que hay firmas apostando por grandes cantidades de memoria RAM y hoy venimos con una que acaba de pasarse la gama media.

El nuevo Nubia N17 tendrá 6 GB de memoria RAM

Zte 6 GB ram

Más memoria RAM que un Samsung Galaxy S8, un Huawei P10 o un LG G6, así será el nuevo Nubia N17. El dispositivo ha sido filtrado en Geekbench con esta increíble cantidad de memoria RAM, aunque con un pequeño problemita que hace que no todo sea tan bonito. El procesador que montará es el Snapdragon 617, un procesador que funciona bastante bien, pero que ya tiene un par de generaciones por delante que podrían haber incluido en su lugar.

Aparte de esto, vendrá con Android 7.1.1 Nougat, una doble cámara de 23+13 megapíxeles, NFC, jack de auriculares, WiFi 5Ghz… Como puedes ver, se trata una combinación bastante buena, teniendo en cuenta que Nubia cuenta con una relación calidad precio bastante buena, por lo que no tendrás que hacer -seguramente-, un gran desembolso a la hora de adquirir este dispositivo.

Como es evidente, no hay fecha para este nuevo Nubia, pero no debería tardar demasiado en llegar al mercado. Esperamos que su precio no supere por mucho los 200 euros, ya que disfrutar de 6 GB de RAM y de una cámara de ese calibre a un precio asequible sería muy bueno para todos.

Fuente | The Android Soul

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Nubia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion