Ahora puedes “reaccionar” a los mensajes en Google Allo

Ahora puedes “reaccionar” a los mensajes en Google Allo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-allo

Google Allo no es precisamente la aplicación más exitosa creada por la gran G. Lo que es indudable es que la compañía está esforzándose al máximo por llevar su app de mensajería instantánea a lo más alto, a base de nuevas características y funcionalidades útiles de cara a los usuarios.

Hace solo unos días nos enterábamos de que la versión de escritorio de Google Allo estaba más cerca que nunca, y ahora, Amit Fulay, líder en el desarrollo de esta plataforma de mensajería, ha anunciado en Twitter la novedad que llega junto a la última actualización de la aplicación.

Google Allo ahora incorpora reacciones “a lo Facebook”

Google Allo, reacciones a mensajes

Tal como ha afirmado Amit Fulay en su cuenta de Twitter oficial, la nueva versión de Google Allo que será liberada hoy mismo, permitirá a los usuarios “reaccionar” a los mensajes recibidos, de forma similar a lo que podemos encontrar en Facebook Messenger, o en la propia red social de Mark Zuckerberg.

Tal y como se puede observar en la imagen, con esta nueva funcionalidad será posible, como bien su nombre indica, plasmar nuestra reacción ante un mensaje específico a base de emojis. De esta forma, será posible dar nuestra opinión –por ahora solo parece estar posible el corazón de “me gusta”– a un mensaje específico, sin necesidad de escribir nuestra respuesta en un mensaje individual.

Desconocemos si esta actualización será liberada en Google Play, o si por el contrario las reacciones llegarán a Allo mediante un cambio en la app a nivel de servidores. Sea como sea, todos los usuarios de la aplicación de mensajería de Google deberían poder comenzar a disfrutar de esta novedad a partir de hoy mismo.

Google Play | Google Allo (Gratis)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Google Allo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs