Accede a las nuevas funciones de Google Maps antes que nadie gracias a Local Guides

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps Local Guides

Desde su lanzamiento hace ya más de dos años, Local Guides se ha convertido en una de las más populares plataformas en la que los usuarios de Google Maps son capaces de contribuir con opiniones sobre los lugares que visitan, a cambio de obtener ventajas y bonificaciones tales como suscripciones gratuitas a Google Drive o Play Music, así como descuentos en la tienda de apps y contenido de Google.

Sin embargo, Google, cada cierto tiempo, se ve en la obligación de actualizar las bonificaciones que ofrece su programa de recompensas para atraer a un mayor número de contribuyentes, y la última medida que nos llega desde Android Police, parece estar destinada a los usuarios más avanzados de Google Maps, que desean probar las últimas novedades antes que el resto.

Con Local Guides ahora puedes probar características nuevas de Maps antes de su lanzamiento

Google Maps, probar nuevas caracteristicas con Local Guides

Tal y como habrían descubierto algunos usuarios de esta plataforma, Google ha comenzado a enviar correos a algunos de los miembros de Local Guides de nivel 6 y superior –recordemos que ahora existen 10 niveles, y no 5 como hasta hace unos meses–, dándoles la oportunidad de unirse a un programa de pruebas de Google Maps. Desconocemos las diferencias, si es que las hay, de esta “bonificación” con respecto a la versión beta de Google Maps disponible de forma púiblica en Google Play Store.

En este programa, se ofrece la posibilidad de recibir, antes que el resto de usuarios de la plataforma, las nuevas características que tarde o temprano llegarán a Google Maps. Tanto los usuarios de Android como los de iOS serán capaces de acceder a estas nuevas funciones de la app.

Desde hoy mismo, los usuarios de Local Guides ya pueden registrarse en la página de este programa beta de Google Maps para recibir las últimas novedades antes que nadie. Eso sí, como indicábamos antes, solo aquellos que cuenten con un nivel superior al 6 serán capaces de acceder.

Y tú, ¿qué nivel tienes en Local Guides?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps, Local Guides
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion