Este es el nuevo diseño de Google Now que está llegando a los Google Pixel

Este es el nuevo diseño de Google Now que está llegando a los Google Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel Launcher

Desde hace unas cuantas versiones de Android, Google ha venido introduciendo en el launcher sus teléfonos –antes Nexus, y ahora Pixel– un feed personalizado llamado Google Now. Seguro que de algo te suena, ya que este se encarga de recopilar información sobre ti para mostrarte información que puedes considerar importante y valiosa.

Desde el nacimiento de este servicio, no ha hecho más que mejorar, y es que, es muy útil si eres una persona a la que le gusta viajar, o que se mueve bastante, y Google ha querido potenciar eso desde siempre. Ahora, Google Now ha experimentado un cambio estético que, ha empezado a llegar a los Google Pixel y que podría ser parte de la actualización a Nougat.

Google Pixel XL, análisis, características y dónde comprar

Así es el nuevo diseño de Google Now

Hace poco te hablamos sobre un posible rediseño de Google Now que había filtrado un usuario de Reddit y que haría transparente el fondo de la interfaz, sin embargo, como puedes leer en PhoneArena, poco tiene que ver con este nuevo diseño que ha empezado a aparecer en algunos Google Pixel.

Y es que, como puedes ver en las imágenes, esta nueva interfaz no es totalmente transparente, sino que simplemente disminuye un poco la opacidad de la parte superior de Google Now, lo cual es bastante bonito si estamos haciendo uso de Google Now Launcher o de Pixel Launcher.

Google now nuevo diseño

Seguro que te interesa | 5 trucos para Google Maps que probablemente no conocías

Además, vemos como, ahora, aparecen una serie de accesos directos en la parte superior que nos llevarían a sitios de interés, como restaurantes, o nos mostrarían información. Esto, está muy relacionado con lo que hemos dicho antes acerca de la movilidad: Google quiere integrar más que nunca Google Now con Google Maps. Y esto es lógico ya que la competencia lo hace, y además muy bien.

De momento no sabemos si se trata de un rediseño del Pixel Launcher o de Google Now a nivel global, o de si lo podremos disfrutar en terminales que no sean Google Pixel, por lo que tendremos que estar a la espera de más información.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Google Now, Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs